fbpx
SonoroTicket

Subastan envoltura de sortija en mil dólares


La subasta de la envoltura de una paleta de anillo que el cantante Joe Jonas usó como sortija de bodas llegó a mil dólares, más de 25 mil pesos, en eBay, reportó Daily Mail.

Jesse Garon, el ministro vestido de Elvis Presley que casó a Jonas con la actriz Sophie Turner el miércoles en Las Vegas, es el vendedor del producto.

“Original y auténtico envoltorio del anillo de bodas que Joe Jonas usó en Las Vegas” es el nombre del evento en la plataforma de ventas en línea, al cual le quedan nueve días más de vigencia.

Garon presidió la ceremonia entre Jonas, de 29 años, y Turner, de 23, en la capilla A Little White Wedding Chapel L’Amour en Sin City, lugar al que los famosos acudieron directamente después de presentarse en los Premios Billboard de la Música.

“Esta es la envoltura del dulce original que contenía el anillo de bodas que Joe le dio a Sophie. Ligeramente usado en el día más feliz de la vida de Joe. 1 de mayo del 2019, en Las Vegas, Nevada”, se lee en la descripción del producto.

El vendedor dijo que encontró el envoltorio mientras filmaban el evento para Entertainment Tonight, y aseguró que el postor ganador recibirá también un certificado de autenticidad.

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button