fbpx
Lo que circula en la redTicket

Steve Aoki felicita a México por el 5 de Mayo con foto en Pachuca


Steve Aoki, uno de los djs más famosos del mundo, se unió a los festejos del 5 de Mayo y aprovechó para decir que extraña México y que espera volver a presentarse en nuestro país.

“Feliz cinco! Te extraño México!!! volveré pronto”, escribió el músico en una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la cual fue acompañada por fotos de la presentación que tuvo en Pachuca en 2019.

Steve Aoki fue el artista principal en el Teatro del Pueblo de la Feria de la capital hidalguense hace dos años.

El 11 de octubre de 2019, Steve Aoki reunió a más de 30 mil persones, quienes disfrutaron con su música en Pachuca.

Redacción web

 

Te puede interesar Mujer graba el momento de su muerte al ir en una motocicleta

Una joven de 27 años transmitió en Facebook el momento de su muerte, cuando viajaba como copiloto en una motocicleta y se impactara contra un vehículo en una de las principales avenidas de Tampico, Tamaulipas.

En el video se aprecia cómo recorren parte de lo que es avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna, evidenciando que se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los autos.

Posteriormente, a la altura de un puente frente a uno de los conocidos hoteles de la ciudad, se ve como ignoran el semáforo en rojo justo cuando salía un auto debajo del paso a desnivel y debido a la velocidad a la que conducían el choque fue inevitable.

Noticias relacionadas

Back to top button