fbpx
Lo que circula en la redTicket

Spotify agrega nueva función para compartir música con amigos


Con el objetivo de unir a las personas mediante la música y explorar nuevos gustos sonoros, Spotify lanzó la función de Fusión, la cual crea una lista de reproducción compartida entre dos usuarios.

“Lanzamos las listas de reproducción de Fusión como una forma para que dos usuarios combinen sus gustos musicales en una lista compartida hecha para ellos y así se puedan conectar, descubrir y unir a través de la música que aman”, señaló la empresa en su blog.

Spotify explicó que Fusión se actualiza de forma diaria y se adaptará basándose en las reproducciones de los usuarios, añadió que esta tecnología combina las capacidades de personalización y la funcionalidad de playlists colaborativas que ya existen en la app.

Spotify demanda a Apple por abuso
Spotify agrega nueva función para compartir música con amigos Foto: Especial

Para crear una lista de reproducción compartida, los usuarios tendrán que acceder a la sección “Creados para ti” desde la pantalla de “Explorar todo”, después tendrán que seleccionar “Crear una fusión” y se abrirá una nueva pantalla para enviar la invitación a un amigo.

Spotify generará una liga de invitación y se podrá mandar por WhatsApp, redes sociales y correo electrónico. Una vez que el contacto acepte la solicitud, Spotify generará la playlist de forma automática.

Fusión integra un sistema de comparación de preferencias y añade un porcentaje de acuerdo al nivel de coincidencias entre amigos, esta información se puede ver en forma de historias y tiene una opción de compartir en redes sociales.

El nuevo añadido ya está disponible en México, en la última actualización de Spotify para iOS y Android.

Agencia Reforma

También te puede interesar: ¡Disfruta ver tu contenido favorito desde tu dispositivo con Snaptube!

¿Es posible ver el contenido de mis redes sociales desde mi móvil o celular? La respuesta es sí, acceder a tus videos y canciones favoritas es posible gracias a la aplicación de Snaptube. Una app bien elaborada y con apariencia agradable que te ayudará a obtener archivos con eficiencia y rapidez, ¿Estás interesado? Sigue leyendo y conoce todas las peculiaridades de este programa.

Noticias relacionadas

Back to top button