fbpx
PopcornTicket

Spiderman continúa dominando la taquilla


Spiderman: Sin camino a casa, el último episodio de las aventuras del Hombre Araña, sigue a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 52.7 millones de dólares, según cifras provisionales de la firma Exhibitor Relations.

La cinta, primera en la era covid en recolectar más de mil millones de dólares desde su estreno, ha oxigenado a una industria muy golpeada por la pandemia.

En momentos en que las familias comienzan a regresar a los cines, el filme de animación Sing 2 se lleva el segundo lugar, con 19.6 millones recaudados de viernes a domingo.

The king’s man quedó tercero, pero muy lejos, con 4.5 millones.

American underdog, basado en las memorias de la superestrella de futbol americano Kurt Warner, le sigue, con 4.1 millones de dólares.

En quinto lugar, quedó Matrix resurrections, con 3.8 millones de dólares en taquilla. Un resultado “desastroso” según la publicación Variety, tomando en cuenta su presupuesto de 190 millones.

Spider-Man' sigue dominando la taquilla de Estados Unidos y Canadá
Spiderman continúa dominando la taquilla

Resto del top 10

Película                                                 Recaudación

West side story                 2.1 millones

Ghostbusters: el legado                 1.4 millones

Licorice pizza                                      1.2 millones

A journal for Jordan                        1.2 millones

Encanto                                                1.1 millones

AFP | Los Ángeles

Te puede interesar VIDEO: Choca, vuelca y endereza su auto en calles de Nuevo León

Un conductor de un automóvil estrelló su vehículo Aveo y sufrió una volcadura la madrugada del sábado, en San Nicolás, Nuevo León.

Aunque no hubo personas lesionadas, el accidente trascendió porque el hombre fue captado en video cuando empuja el auto semivolcado hasta ponerlo sobre ruedas.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas del sábado en Avenida Las Puentes y República Mexicana, en Las Puentes Segundo Sector, a unos metros del Parque Las Arboledas.

Por la forma en que actúa el conductor tras el choque, se especuló que iba en estado de ebriedad e incluso el Alcalde Daniel Carrillo publicó un tuit en donde escribió que el volante y el alcohol “no se llevan”.

Noticias relacionadas

Back to top button