fbpx
PopcornTicket

Spider-Man: Sin Camino a Casa rompe récord en México con preventa

Le arrebató a Avengers: Endgame el título del largometraje más taquillero en la historia del País.


Gracias a su preventa, el filme Spider-Man: Sin Camino a Casa rompió récord en México, de acuerdo con Deadline.

La cinta, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, le arrebató a Avengers: Endgame el título del largometraje más taquillero en la historia del País.

El medio reportó que en las primeras 24 horas de ventas se logró recaudar 7 millones de dólares (alrededor de 149 millones de pesos) con los boletos.

Dicha cantidad superó en un 40 por ciento la que logró en ese mismo periodo de tiempo el cuarto filme de los Avengers, estrenado en 2019.

Reportan caída de páginas de cines por preventa de Spiderman

El hecho causa impresión debido a la exorbitante demanda de una película en tiempos de pandemia.

En México, la oferta de entradas para Sin Regreso a Casa arrancó en los primeros minutos del 29 de noviembre, aunque los sitios web y aplicaciones de ventas de las dos principales cadenas de cines, Cinépolis y Cinemex, colapsaron por el exceso de pedidos.

Incluso en varios módulos de venta presenciales se avistaron filas enormes para la compra de boletos, que llegó a causar enfrentamientos físicos entre la clientela para alcanzar un buen asiento.

El largometraje se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar ‘Sin Camino a Casa’ no será el fin del Spider-Man de Holland

A la versión de Spider-Man del actor Tom Holland aún le quedan varias historias por contar, ya que Amy Pascal, productora y ex ejecutiva de Sony Pictures, reveló recientemente en entrevista que Spider-Man: Sin Camino a Casa no será la última película en solitario del personaje.

“Este no es el último filme que vamos a hacer con Marvel. (Esta no es) La última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la siguiente cinta de Spider-Man con Tom Holland y Marvel”, comentó Pascal al medio Fandango.

“Estamos pensando en esto como (las primeras) tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés”.

Noticias relacionadas

Back to top button