fbpx
LaRedTicket

“Soy un adulto mayor”: Adame; denunciará a pareja “por pegarle a un anciano”

Adame mencionó que cuenta con los recursos y elementos necesarios para hacer que la pareja que lo agredió sea incriminada


Tras ser parte de una pelea callejera en la que se defendió y golpeó a una pareja, a la que llama ‘montacoches’, el conductor, actor y expolítico, Alfredo Adame, acudió inmediatamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para denunciar a la mujer y el hombre con el que tuvo el conflicto.

Adame mencionó que cuenta con los recursos y elementos necesarios para hacer que la pareja que lo agredió sea incriminada, ya que, al ser un adulto mayor, no pueden agredirlo.

Adame declaró que la pareja tiene distintos puntos en su contra, por lo que no le preocupa en lo absoluto el resultado de esta discusión.

Aseguró que su abogado ya se ha encargado de realizar las investigaciones correspondientes, con lo que han descubierto que son ‘drogadictos, venden drogas y roban’.

“Son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, son malandros. El problema es que les salieron antecedentes penales, les brincaron una cantidad de cosas y parece que son miembros de la banda de Los Rodolfos, y bueno, una serie de cosas tremendas” expresó Adame.

 

Con información de Revista Fama

 

También te puede interesar: “No usé mis conocimientos en artes marciales porque pude ir a la cárcel”: Adame

Después de la pelea que tuvo Alfredo Adame en la vía pública, en la cual salió golpeado, el condutor dijo que no usó sus conocimientos en artes marciales porque está penado y podría alcanzar hasta 15 años en la cárcel.

Sin embargo, el actor ya ha demostrado que sabe pelear, como en 2019 cuando estuvo de invitado en el programa de “Montse y Joe” para hablar de su pelea con Carlos Trejo.

En el estudio se encontraba también el luchador Relámpago, que se ofreció a enseñarle unas cuantas llaves para defenderse.

 

A.R.G.

Noticias relacionadas

Back to top button