fbpx
Lo que circula en la redTicket

“Soy gay, ¿y qué?”: Trabajador de Pemex responde a especulación viral

El trabajador de Pemex puso punto final a las especulaciones que había sobre su sexualidad


Luego de que recibiera varios comentarios que señalaban su preferencia sexual, un trabajador de Pemex respondió de forma contundente.

A través de sus redes sociales, el trabajador de Pemex puso punto final a las especulaciones que había sobre su sexualidad.

Todo inició porque una página de Facebook tomó varias de sus fotografías para compararlo con el cantante Carlos Rivera. La publicación se volvió viral casi de inmediato con múltiples comentarios y reacciones.

En su mayoría los internautas remarcaban lo parecido que era el trabajador de Pemex con el actual novio de Cynthia Rodríguez. Sin embargo, también hubo muchos comentarios que apuntaban que el joven era gay.

Es decir, se creó una discusión en redes sociales para hablar de su sexualidad. Por ello, en su cuenta de Twitter “Palito de pan”, el trabajador de Pemex reaccionó y de forma contundente respondió: “Sí, soy gay y ¿qué?”, escribió con el fin de responder a quienes se preocuparon por ésta.

Asimismo, profundizó lo sucedido y aseguró que no le molesta que hayan tomado sus fotos sino que estén hablando sobre su orientación sexual.

“El día de ayer una página de Facebook agarró varias fotos mías y las hizo virales, la verdad eso no me molesta; lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy gay y ¿qué?”.

Hace mucho dejó de importar lo que diga la gente de mí”, comentó el trabajador de Pemex. Ante esta respuesta, más internautas se han unido en apoyo al joven, remarcando así la importancia de que no debería importarnos si una persona es gay, lesbiana, bisexual, pansexual o heterosexual.

​“No tienes por que dar explicaciones, es tu vida, tienes un trabajo, eres guapo, eres feliz con lo que eres y con lo que haces, que lo demás te valga, seguramente pura gente ardida y envidiosa”; “Aplausos de pie”; “Camarada no te preocupes por esa gente ni te desgastes tratando de entender por qué lo hacen, estás joven, guapo, con salud y un buen trabajo… que no te afecten”; “Gente pendeja la que se preocupa por la vida ajena, no les hagas caso”; “Que no te importe, la gente ignorante siempre habla, lo importante es que tú estás bien con tu orientación sexual, lo demás que te valga”, se lee entre algunas reacciones.

 

Con información de Milenio

 

También te puede interesar: Dan libertad a Rix tras aceptar violación de Nath Campos

Noticias relacionadas

Back to top button