Tiroteo afuera de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos

Imagen: Galilea
 
Hace (29) meses
 · 
Imagen: Tiroteo afuera  de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos

Tiroteo afuera de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos

Compartir:

Cuatro personas fueron heridas durante el tiroteo ocurrido afuera de The Nice Guy, en Los Ángeles, donde se realizaba una fiesta organizada por del cantante Justin Bieber.

Según reportes de TMZ, el cantante había actuado en WeHo en el Pacific Design Center y tuvo una fiesta posterior en The Nice Guy, en Los Ángeles.

Fueron hasta 10 tiros los que se escucharon afuera del edificio al que habían sido invitadas varias celebridades, entre ellas Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.

Tiroteo afuera  de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos
Tiroteo afuera de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos

“Alrededor de las 2:45 a.m., mientras Kodak Black, Gunna y Lil Baby estaban parados en la calle, sonriendo y hablando, estalló una pelea. Kodak le dio un golpe a alguien y luego… escuchas disparos”, comunicó el portal de noticias.

The Mirror también aseguró que Justin y su esposa Hailey fueron vistos saliendo del restaurante mientras el tiroteo continuaba afuera.

Tiroteo afuera  de fiesta de Justin Bieber deja 4 heridos

Hasta el momento no hay detenidos pues se desconoce quién abrió fuego y si fue un solo tirador o múltiples, mientras que los cuatro lesionados se encuentran estables.

Agencia Reforma

Usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag #TodosSomosLoret, para mostrar su apoyo al periodista Carlos Loret de Mola, tras los señalamientos sin verificar que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo sobre sus ingresos, lo que derivó en una transmisión masiva nunca antes vista México en esta plataforma.

A través Spaces de Twitter, que es un foro de voz en la que todos los usuarios pueden participar, la cuenta de la Sociedad Civil de México alcanzó la mayor cantidad de personas conectadas para esta función vista hasta la fecha en México.

Con una participación de más de 65 mil oyentes durante la emisión, que duró más de nueve horas continuas y más de 800 mil personas conectadas para escucharla, el Space de#TodosSomosLoret se convirtió en el más grande de México, y podría ser del mundo.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Reportan que Justin Bieber y Hailey esperan a su primer hijo
Hace (11) meses
Imagen: Retiran colección de Bieber
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
VIDEO: Cantante abandona concierto, solo tuvo 4 asistentes
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024
Por Web Criterio . 2 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad