fbpx
MetrópoliMultimediaSonoroTicketVideos

¿Cuál es la serie de Disney+ que graban en Pachuca?

Por el rodaje de Papás por encargo, cerraron ayer un tramo del Río de las Avenidas


Una parte del Río de las Avenidas sirvió como locación para la grabación de Papás por encargo, una serie original de la plataforma Disney+.

Algunos actores, como Jorge Blanco, Michael Ronda, Lalo Brito y Farah Justiniani, compartieron que se encontraban en Pachuca, realizando dicho trabajo.

Jorge Blanco y Michael Ronda serán parte de "Papás por Encargo" | Radio Disney Latinoamérica

De igual manera, hace algunas semanas en Huasca de Ocampo buscaron extras para esta serie, cuyas fechas de filmación estaban contempladas para las primeras semanas de mayo.

Por rodaje de serie de Disney, cierran el Río de las avenidas en Pachuca

Papás por encargo es una próxima serie de televisión en streaming de comedia dramática mexicana para niños y adolescentes, producida por BTF Media para Walt Disney Company.

Cuenta la historia de California, una niña que recibe una camioneta como regalo de cumpleaños número 13 y la promesa de encontrarse con su mamá en Zacatecas.

Ella es criada por tres músicos: Miguel, Morgan y Diego, quienes no están convencidos del viaje, pero acceden a recorrer los paisajes y diversidad cultural de México.

La serie también tuvo grabaciones en Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz, Durango e Hidalgo.

Graba Disney Plus en Mazatlán 'Papás por encargo'

En América Latina, se espera que la primera temporada de 10 partes de la serie se lance en Disney + a principios de 2022.

CIERRAN CALLES

A través de redes sociales, se difundieron fotografías de que dicho tramo, a la altura de la Escuela Americana, se encontraba cerrado al paso vehicular, lo que generó caos.

Redacción I Pachuca

Por rodaje de serie de Disney, cierran el Río de las avenidas en Pachuca

Ayer, Criterio publicó que, un tramo del Río de las Avenidas, en Pachuca, se encuentra cerrado a la circulación este miércoles debido a la grabación de la serie de Disney+ “Papás por encargo”.

Noticias relacionadas

Back to top button