fbpx
SonoroTicket

Se agrava su situación


A seis días de ser internado a consecuencia del Covid-19, el cantante regional Lalo Mora fue ingresado ayer al área de cuidados intensivos.

Fue su hijo Lalo Mora Jr. a través de la página oficial del grupo Los Herederos de Nuevo León, quien dio a conocer la noticia poco después de la 1:00 horas.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar a cuidados intensivos, les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad, Señor. Amén”, publicó junto con una imagen donde el cantante aparece al lado de la virgen de Guadalupe.

El artista, exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, ingresó el pasado domingo al hospital al presentar síntomas de coronavirus, que le causaron problemas para respirar.

Tras confirmarse que sí presentaba el virus, la familia lanzó un SOS para buscar donadores de plasma para tratar de que que mejorara su condición.

La salud del llamado Rey de Mil Coronas se fue deteriorando en las últimas horas pese a que en la semana le fue aplicado plasma.

A través de la página de Facebook de Los Herederos de Nuevo León, cientos de regios lanzaron oraciones en línea por la pronta recuperación de Lalo Mora.

Iván Mata I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button