fbpx
SonoroTicket

Recuperan equipo del grupo Moderatto


Los instrumentos musicales que les habían sido robados a la agrupación Moderatto fueron recuperados dio a conocer el gobierno del estado de Puebla, estado en el que ocurrió el atraco al tráiler que los transportaba.

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”, informó el gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta.

Aunque no se han dado a conocer detalles sobre el retorno del material musical, ni de los responsables del atraco, la agrupación confirmó la recuperación con un posteo en sus redes.

Recuperan equipo del grupo Moderatto
Recuperan equipo del grupo Moderatto

“Agradecemos al @gobiernodepuebla , a través de la @fiscaliapuebla y el gobernador @mbarbosamx el cumplimiento del compromiso para recuperar nuestro equipo. Salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”, escribieron.

El viernes 29 de abril, trascendió la denuncia de que sujetos armados interceptaron la unidad que lo transportaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México. Moderatto se presentaría ese fin de semana en La Feria de Puebla.

Más tarde autoridades poblanas encontraron el tráiler que trasladaba los instrumentos, pero completamente vacío.

Agencia Reforma

También te puede interesar: ¡A lo Nodal! Adame se tatúa el nombre de pachuqueña Magaly Chávez

Ayer comenzó el reality show Soy famoso, ¡sácame de aquí!, en el que, durante un par de semanas, 10 artistas tendrán que superar pruebas en medio de la selva.

En el programa concursan personalidades como el polémico actor, Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez, quienes se demostraron amor frente a las cámaras, pese a que hace un mes se informara que habían terminado.

Magaly fue ganó una de las competencias y demostró su cariño hacía Adame dándole un pedazo de pay y cediendo uno de sus dos colchones para que pudiera descansar.

Adame no se quedó atrás y tomó la decisión de realizarse un tatuaje en uno de sus glúteos con el nombre de Magaly, aunque solo durará unos días en su piel.

Noticias relacionadas

Back to top button