Preocupa a fans delgadez extrema de Alejandro Fernández
 
Hace (13) meses
 · 

Captura de video

Compartir:

Alejandro Fernández está causando controversia nuevamente después de su actuación en la Feria Internacional del Caballo, donde sus fanáticos expresaron su preocupación por su estado físico y mental.

En este evento, el cantante apareció bajo la influencia del alcohol y muchos aseguran que se ve completamente diferente a como solía lucir.

Aunque logró impresionar a su audiencia, fue por razones negativas. Un video viral en las redes sociales muestra a Fernández aparentemente en un estado inapropiado, lo que dificulta la comprensión de su canto y lo hace difícil de escuchar sobre el ruido de la multitud.

Los usuarios también están alarmados por su apariencia física, ya que se ve descuidado y extremadamente delgado, y ya no tiene la misma energía ni la voz que solía tener.

Muchos de sus seguidores han expresado preocupación por su salud y su carrera, mientras que otros lo han criticado.

En las redes sociales se han publicado comentarios en los que se lamenta su situación y se sugiere que puede estar atravesando una crisis existencial o de depresión debido a la reciente muerte de su padre.

En contraste, otros argumentan que su estado de deterioro podría ser causado por su presunto abuso de sustancias, ya que no es la primera vez que se le ha visto en el escenario bajo la influencia del alcohol.

En febrero de este año, durante su presentación en la Feria de León, también fue criticado por tambalearse y hacer gestos extraños mientras cantaba, según un video que se viralizó en redes sociales.

A pesar de esto, el cantante volverá a actuar en la Feria de San Marcos este viernes 21 de abril como uno de los artistas invitados.

Redacción

Durante varios días, se había notado que Karely Ruiz y Santa Fe Klan estaban muy cerca el uno del otro, incluso se podía sentir cierta tensión entre ambos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad