fbpx
CuriosidadesSonoroTicket

Tras polémica, vuelve Joe Rogan a Spotify


Joe Rogan regresó después de una semana a Spotify con una entrevista al piloto retirado Andy Stumpf. En esta edición, el podcaster evitó temas controversiales como la cultura militar y el jujutsu.

El piloto le preguntó a Rogan si había pensado en llevar a un invitado a su podcast para contrarrestar la información y él comentó que en esa edición no.

“Hay bastantes médicos altamente educados con diferentes perspectivas (que podrían ser futuros invitados), pero se basan más en hechos que en narrativas” comentó.

“Me gustaría hablar con algunas personas que tienen opiniones diferentes sobre esos podcasts en el futuro. Ya veremos.” agregó Joe Rogan.

Hasta ahora, Neil Young, Joni Mitchell, Crosby, Stills and Nash, India Arie, Brené Brown, Roxane Gay y Mary Trump han dejado Spotify en protesta por el contenido de Rogan.

El CEO de Spotify, Daniel Ek, defendió el programa de Joe Rogan en una entrevista en The Verge:
“Habrá opiniones, ideas y creencias con las que no estamos de acuerdo y que incluso nos molesten. Queremos llegar a 50 millones de creadores y mil millones de usuarios,” comentó.

“Para ser una verdadera plataforma y lograr esta ambición, es realmente fundamental que los creadores puedan usar su voz de forma independiente. También es fundamental que tengamos diversas voces en nuestra plataforma. No estamos en el negocio de dictar el discurso que estos creadores quieren tener en sus programas”, agregó.

Ek comentó que era “demasiado pronto para saber” si la pérdida de suscriptores podría atribuirse a los usuarios que abandonaron sus suscripciones debido a Rogan, quien tiene una audiencia masiva en Spotify.

María Fernanda Tellez
Agencia Reforma

Te puede interesar Abuelita duerme junto a cajero automático en espera de que su hijo regrese por ella

A través de redes socales trascendió la historia de una abuelita en Bolivia que se quedó durmiendo durante 3 noches a lado de un cajero automático en espera de que su hijo fuera por ella.

Noticias relacionadas

Back to top button