Peso Pluma responde a amenazas que recibió
 
Hace (7) meses
 · 

Peso Pluma

Compartir:

Peso Pluma encuentra en medio de una creciente controversia debido a las amenazas que ha recibido por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La organización criminal lanzó narcomantas en puntos estratégicos de Tijuana exigiendo la cancelación de su concierto programado para el 14 de octubre en el Estadio Caliente.

En las amenazas, el CJNG advierte a Peso Pluma sobre las consecuencias de su “irrespetuoso y lengua suelta” y le asegura que su concierto será su “última presentación”. Estas amenazas han generado un revuelo en las redes sociales, con numerosos usuarios instando al cantante a cancelar o posponer su actuación en Tijuana ante el temor de un posible ataque.

Peso Pluma
Peso Pluma

Lamentablemente, no es la primera vez que un intérprete de música regional mexicana es amenazado por una célula criminal y, en algunos casos, ha sufrido las terribles consecuencias de no tomar en serio estas advertencias.

¿Cuál fue la respuesta de Peso Pluma ante estas amenazas?

Horas después de que las narcomantas se hicieran públicas, Peso Pluma se presentó como invitado especial en los MTV Video Music Awards 2023, celebrados en el Prudential Center de Newark, Estados Unidos. Durante su paso por la alfombra rosa y su encuentro con los medios, inevitablemente fue cuestionado acerca de las amenazas del CJNG.

Fueron los conductores de Hoy Día quienes plantearon la pregunta directa sobre las narcomantas y Peso Pluma respondió con determinación: “Yo digo que estamos aquí en los MTV VMAs por una mejor razón, por la música, que es lo que nos ha traído aquí”.

El intérprete de corridos tumbados solicitó que las preguntas y comentarios se centraran en su primera presentación estelar en la prestigiosa premiación y sus tres nominaciones. Aprovechó también la oportunidad para expresar su gratitud al público y pidió que lo sigan apoyando. “Nada más recordarle a la gente que me sigan queriendo como siempre me han querido, como siempre me han recibido. Este es un sueño hecho realidad para mí”.

Finalmente, Peso Pluma aseguró que continuará con su gira por Estados Unidos y se mostró decidido a “cumplir sus sueños, establecer récords y elevar la bandera mexicana bien alto, como debe ser”.

Es importante destacar que una persona ha sido detenida en relación con las narcomantas que fueron colocadas en contra del cantante en Tijuana, Baja California. La situación continúa siendo motivo de preocupación y atención por parte de sus seguidores y la comunidad en general.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Web Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad