Pepe Aguilar insulta a Alejandro Fernández
 
Hace (6) meses
 · 

Aguilar

Compartir:

Una vez más, el mundo de la música regional mexicana se encuentra en el centro de la controversia, esta vez protagonizada por dos de las dinastías más icónicas del género: los Fernández y los Aguilar.

La polémica surgió después de que Alejandro Fernández, también conocido como el Potrillo, arremetiera contra Pepe Aguilar y su familia durante un concierto reciente. Como respuesta, Pepe Aguilar habría lanzado una indirecta en sus redes sociales para defender a sus seres queridos.

Todo comenzó en una presentación de Alejandro Fernández, cuando el carismático artista subió al escenario a su hijo Alex. Sin embargo, lo que debía ser un momento de celebración se tornó en una controversia inesperada. Cuando el Potrillo pidió al público que aplaudiera a su hijo, se escuchó entre la multitud una voz que simplemente dijo: “Fernández”.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Sin perder la oportunidad, Alejandro Fernández hizo una broma al respecto: “Pues sí, ni modo que Aguilar pendejo, la verdad ahí sí me preocuparía mucho”.

Esta declaración desató un alud de reacciones por parte de los asistentes y de los fanáticos en las redes sociales, quienes comenzaron a debatir apasionadamente sobre cuál era su familia artística favorita en el género.

Pepe Águilar, molesto

Sin embargo, la polémica aparentemente no terminó ahí. Pepe recurrió a sus redes sociales y compartió una imagen que fue interpretada por muchos internautas como una indirecta dirigida hacia el hijo de Vicente Fernández. En la imagen, se leía el siguiente mensaje: “No te enojes con los pendejos, no son malos, sólo están pendejos. Inhala, exhala, piensa: ‘Pobrecito, está pendejo'”, acompañado de un emoticono de risa.

Hasta el momento, ni Ángela ni Leonardo, los otros integrantes de Jaripeo Sin Fronteras y miembros destacados de la dinastía, han emitido declaraciones públicas sobre esta controversia.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar

La rivalidad entre las dinastías Fernández y Aguilar ha estado presente en la música regional mexicana durante décadas, pero este nuevo episodio de intercambio de comentarios sarcásticos ha elevado la tensión entre ambas familias a un nuevo nivel.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad