fbpx
SonoroTicket

Paquita podría cantar con Daddy Yankee


Tras el anuncio del retiro de Daddy Yankee, cuya despedida se acompaña de una producción discográfica y de su gira llamada La última Vuelta, el cantante de “Llamado de emergencia” mencionó cuáles serían las fechas y los lugares que visitaría en México.

Con esta gira se despedirá de todos sus fans. El cantante ofrecerá cinco conciertos en total.

• 14 de agosto – Rosarito.
• 21 de agosto – Rosarito.
• 24 de noviembre – Monterrey.
• 26 de noviembre – Guadalajara.
• 2 de diciembre – Ciudad de México.

Paquita, podría cantar con Daddy Yankee
Paquita, podría cantar con Daddy Yankee

En los preparativos de su su próxima gira de despedida, Daddy Yankee surgió el nombre de Paquita la del Barrio como colaboradora en sus conciertos en México.

La cantante de Animal Rastrero confirmó que le llegó la invitación de trabajar con el reguetonero.

“Tengo entendido que sí. Yo estaba en Veracru… la invitación llegó por medio de mi representante”, dijo Paquita.

Paquita confesó que nunca había escuchado una canción de Daddy Yankee, pero se mostró dispuesta a compartir escenario como lo ha hecho con otras artistas, cada uno por su lado.

“El canta lo suyo, yo también cantaría lo mío”, mencionó la cantante.

Redacción

Tambien te puede interesar: Coldplay canta Rayando el Sol junto a Fher de Maná

Coldplay no solo busca interpretar una y otra vez sus canciones por el mundo, también quiere impregnarse de cada lugar que visita a través de la música que lo representa.

Chris Martin y compañía tocaron “Rayando el Sol”, de Maná, con la interpretación de Fher, vocalista de la banda tapatía, casi al final de su concierto de anoche en el Estadio Akron, y los 43 mil asistentes alucinaron por el gesto en honor a uno de los grupos más emblemáticos de México.

No fue la primera vez que la banda británica imprimió su toque en un tema popular del sitio en turno en su gira “Music of the Spheres”.

En San José, Costa Rica, interpretaron “Patriótica Costarricense”, considera el segundo himno nacional del País; en Santo Domingo, República Dominicana, “Bachata Rosa”, de la gran figura de ese lugar: Juan Luis Guerra; y en Monterrey, México, “El Corrido de Monterrey”.

Noticias relacionadas

Back to top button