Ofrecerá Metallica shows en sus redes

Metallica lanzó una nueva serie de conciertos vía streaming titulada Metallica Mondays.

En un comunicado, la banda de heavy metal indicó que cada lunes compartirá a través de sus canales de YouTube y Facebook sus mejores conciertos de giras pasadas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!

“¡Sintoniza a las 8 PM EDT para ver Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019 y suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir alertas cuando comience la transmisión en #MetallicaMondays!”, informó la agrupación.

La noticia llegó luego de que el grupo estadunidense anunciara la postergación de su gira por Sudamérica y la cancelación de su participación en tres festivales, debido a la pandemia
del coronavirus.

Además de disfrutar de la serie de conciertos, Metallica puso a disposición de sus fans la opción de donar a su fundación All Within My Hands.

“Con lo recaudado se ayudará a abordar la inseguridad alimentaria y la escasez de suministros médicos durante la actual crisis de Covid-19 mientras trabajamos con nuestros socios en Feeding America y Direct Relief”, explicó la agrupación en la sección de donaciones.

Abril Valadez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Suma Hidalgo ocho muertes por Covid-19 este sábado; 394 en total

Este sábado, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que Hidalgo acumula 2,196 casos positivos de coronavirus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget