fbpx
SonoroTicket

“No estoy bien, no puedo caminar”: Paquita la del Barrio

La intérprete de "Taco Placero" se disculpó con sus fanáticos de la localidad y reportó que su estado se deterioró tras someterse a un tratamiento


La cantante Paquita la del Barrio tuvo que cancelar un concierto que daría en Moroleón, Guanajuato, debido a un problema de salud no especificado, por el cual necesita guardar reposo.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Paquita la del Barrio se disculpó con sus fanáticos de la localidad y reportó que su estado se deterioró tras someterse a un tratamiento del que no dio detalles.

“Amigos de Moroleón: créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien”, afirmó la estrella en la grabación, que la mostró postrada en una cama y visiblemente cansada.

“Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas, y en realidad no puedo caminar muy bien; no puedo. Me da mucha tristeza no poder estar con ustedes, porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces, por ésta, discúlpenme”.

Paquita también lamentó haber afectado a la empresa promotora con la cancelación, pero prometió que reanudaría su presentación en cuanto logre reponerse.

“Espero en Dios que (mi estado de salud) quede bien y para la otra ya estaré con ustedes”, finalizó.

 

Staff

Agencia Reforma

También te puede interesar: Alejandro Speitzer critica a Palazuelos por buscar gubernatura

Alejandro Speitzer no se guardó nada y arremetió contra Roberto Palazuelos, quien busca ser gobernador de Quintana Roo, con apoyo del partido Movimiento Ciudadano.

“Roberto, México vive momentos críticos en los que la fe no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”, escribió el protagonista de El Club.

Quien también habló sobre el tema es Sergio Mayer, exdiputado federal por Morena, quien mostró su apoyo a las aspiraciones de Roberto Palazuelos para ser gobernador de Quintana Roo, quien el pasado 21 de enero se registró como precandidato por Movimiento Ciudadano.

 

A.R..G.

Noticias relacionadas

Back to top button