fbpx
SonoroTicket

Remmy Valenzuela rechaza que haya estado prófugo de la justicia


Remmy Valenzuela habló por primera vez de la denuncia en su contra que su primo, Carlos Armando, y la novia de éste hicieron.

Hace algunas semanas, los familiares del cantante lo acusaron, tanto frente a las autoridades como en redes sociales, de haberles provocado severas lesiones tras una golpiza que les propinó.

“Es un asunto familiar y yo siento que a mi familia siempre la he tenido oculta o siempre la he tenido a un margen.

“Han pasado cosas, pero no lo que la gente dice, bueno lo que los medios dicen, no lo que se especula, pero sí pido ahí un poquito de respeto al público por favor, que son cosas familiares”, dijo Remmy Valenzuela en entrevista al programa Despierta América.

El intérprete negó haber sido prófugo de la justicia y compartió porqué guardó silencio ante las acusaciones.
“Yo me esperé tanto tiempo por mi tranquilidad, por la tranquilidad de mi familia, por la tranquilidad de mi gente, o sea, vamos dándole calma a la cosa, a todo el rollo, y entonces aquí estamos”.

“Es la primera vez que se me sale el control de algo familiar, se especulan cosas, no todo es verdad, hay cosas que yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho, pero bueno, no fue por ocultarme, sino por dar tranquilidad…”, agregó Remmy Valenzuela.

 

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Clientes no le dan propina a un mesero por ser homosexual

 

Noticias relacionadas

Back to top button