Matisse saborea evolución musical
 Hace (25) meses · 
Matisse saborea evolución musical
Compartir:

Tras reactivarse con su Tour Después del Fin del Mundo, la banda Matisse saborea una evolución musical que le ha abierto las puertas en el extranjero, pero también para fusionar su pop con otros géneros.

El trío conformado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles ha estado muy solicitado para realizar colaboraciones musicales con otros artistas influyentes, como Camilo y Reik. Pero también coqueteó con el regional mexicano en el featuring realizado con Carín León en una balada llegadora titulada Como lo hice yo, que registra más de 30 millones de reproducciones en YouTube, en la que mezclan su suave pop con el regional mexicano.

“Ha sido una evolución muy importante gracias a que la gente ha conectado con las canciones, al final de cuentas es lo que hacemos, contar historias por medio de temas musicales”, indicó Román.

Conoce la historia de Matisse – Beon – Las novedades de música y video,  claro, de Latinoamérica.
Matisse saborea evolución musical

“Es bien bonito para nosotros ver que día a día se va sumando más gente, ya sea con la Carín, con la canción de Camilo o la de Reik, o con algunas nuestras o que nos empiezan a seguir por el sencillo que está sonando en radio o porque les gustan los temas del primer disco”, agregó el cantante.

Al final Matisse solo trabaja en lo que le gusta y el apoyo del público los motivó a seguir haciendo buena música.

“Ya son siete años de carrera, ya es un buen rato. Lo que se vive ahora”, indicó Román, “es una consecuencia de meterle la pasión, las ganas. Sí es muy bonito ver que, a pesar de la pandemia, de que no hubo shows y casi son años sin tocar, pero la gente sigue ahí”.

Para el trío esto es una recompensa a una labor que hacen con mucho respeto y cariño.

Integrantes del grupo “Matisse”: “Decidimos evolucionar y abrirnos a nuevos  ritmos” | ESPECTACULOS | CORREO

“Nos pasa que estamos lejos de la familia, en friega de avión en avión, pero esto es lo que amamos hacer y nos encanta que a la gente le guste también”, señaló el cantante.

Lo mejor que les ha pasado en este 2021 fue haber regresado a los conciertos presenciales. En Monterrey se presentaron con éxito hace unas semanas en el Domo Care.

“Ha sido mágico para nosotros, porque, como te digo, estábamos a tres meses de cumplir los dos años de no tocar, y de repente te encuentras en la pandemia con una crisis de identidad: ‘¿Qué soy? ¿A qué me dedico?’.

Grupo Matisse ofrecerá concierto acústico En Casa con Causa
Matisse saborea evolución musical

“En los shows que hemos tenido desde que volvimos en noviembre, que creo son unos seis, la gente ha cantado como nunca, han ido y han llenado los lugares, y eso para nosotros es muy bonito. Eso es lo mejor que nos pudo pasar: haber cerrado con shows”.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
A bailar en Pachuca con el Salsacumbiando Fest
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad