Luis Miguel rompe récords con su gira 2024: se convierte en el más taquillero del mundo

Luis Miguel ha superado a gigantes de la música como Madonna, U2 y Travis Scott

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Luis Miguel rompe récords con su gira 2024: se convierte en el más taquillero del mundo

Facebook Luis Miguel

Compartir:

La gira 2024 de Luis Miguel se ha convertido en un fenómeno, al alcanzar un estatus de “oro de ley” para el cantante mexicano. A casi seis meses de su inicio, ha sido declarada la más taquillera del mundo. La noticia fue anunciada con orgullo en las redes sociales del Sol de México, donde se compartió un listado de los 10 artistas con las mejores ventas, elaborado por el sitio especializado PollStar.

Encabezando esta prestigiosa lista, Luis Miguel ha superado a gigantes de la música como Madonna, U2 y Travis Scott. El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido recibido con entusiasmo abrumador, al romper récords de ventas y capturando la atención del público a nivel global.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Esta no es la primera vez que el intérprete de “La incondicional” se encuentra en la cima de los rankings. En enero de 2024, también fue nombrado el cantante más taquillero gracias a su exitosa gira de 2023. Para marzo, había sido reconocido como el artista más influyente.

En septiembre de 2023, la revista Billboard nombró a Luis Miguel como el artista mexicano más exitoso de todos los tiempos, con sus más de 500 conciertos alrededor del mundo y una asistencia total de 4.3 millones de personas a lo largo de su carrera. Además, la revista señaló que, únicamente con sus presentaciones en vivo, Luis Miguel ha logrado recaudar 319 millones de dólares.

Luis Miguel rompe récords con su gira 2024: se convierte en el más taquillero del mundo
Captura de pantalla

 

El tour 2024 2024 de Luis Miguel Gallego Basteri arrancó el pasado 18 de enero en República Dominicana y consta de más de 100 conciertos en varios países de América y Europa. Su regreso a los escenarios se ha dado en una serie de presentaciones, cada una de ellas con entradas agotadas y críticas diversas.

En agosto, el cantante regresará a México, donde se presentará en varias ciudades, incluidas Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Acapulco y la Ciudad de México.

Compartir:
Relacionados
Imagen: VIDEO: Cantante abandona concierto, solo tuvo 4 asistentes
Hace 16 días
Imagen: Cindy Lauper prepara su gira de despedida
Hace 21 días
Imagen: Acusan a Katy Perry de acoso sexual
Hace 23 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Presentarán oficialmente el Palenque de la Feria Pachuca 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024
Por Web Criterio . 2 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad