Jorge D’Alessio a Ministerio Público de Edomex sin cubreboca

Imagen: jlarrieta
 
Hace (35) meses
 · 
Imagen: Jorge D’Alessio a Ministerio Público de Edomex sin cubreboca

Jorge D’Alessio

Compartir:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación interna por el desempeño de una servidora pública del Ministerio Público de Naucalpan que se negó a usar cubreboca pese a la petición del cantante Jorge D’Alessio.

Ayer, el integrante de Matute difundió un video del hecho, ocurrido cuando acudió a interponer una denuncia por robo de vehículo con violencia.

Jorge D’Alessio pidió a la servidora pública que se colocara una mascarilla como medida sanitaria ante la pandemia por Covid-19, pero se negó.

Tras ello, la FGJEM inició una investigación por el actuar de la servidora pública.

El intérprete había denunciado antes a través de redes sociales el robo que sufrió de su camioneta, en Naucalpan, la noche del martes.

En Twitter, señaló que junto a su compañero Irving Regalado fueron despojados de una Ford Explorer blanca y una GMC Terrain color gris.

En otro tuit, Jorge D’Alessio compartió el video captado por cámaras de seguridad del momento exacto en que fueron bajados de sus vehículos con violencia y en donde se puede observar que la hora del asalto fue a las 21:11 horas.

Mauricio Aguirre, secretario del Ayuntamiento, lo contactó posteriormente para ayudarlo en su denuncia y la búsqueda del vehículo.

“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, escribió el cantante.

 

 

Montserrat Peñaloza I Agencia Reforma

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Presentarán oficialmente el Palenque de la Feria Pachuca 2024
Por Redacción Criterio . 13 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad