fbpx
Sonoro

Jorge D’Alessio a Ministerio Público de Edomex sin cubreboca


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación interna por el desempeño de una servidora pública del Ministerio Público de Naucalpan que se negó a usar cubreboca pese a la petición del cantante Jorge D’Alessio.

Ayer, el integrante de Matute difundió un video del hecho, ocurrido cuando acudió a interponer una denuncia por robo de vehículo con violencia.

Jorge D’Alessio pidió a la servidora pública que se colocara una mascarilla como medida sanitaria ante la pandemia por Covid-19, pero se negó.

Tras ello, la FGJEM inició una investigación por el actuar de la servidora pública.

El intérprete había denunciado antes a través de redes sociales el robo que sufrió de su camioneta, en Naucalpan, la noche del martes.

En Twitter, señaló que junto a su compañero Irving Regalado fueron despojados de una Ford Explorer blanca y una GMC Terrain color gris.

En otro tuit, Jorge D’Alessio compartió el video captado por cámaras de seguridad del momento exacto en que fueron bajados de sus vehículos con violencia y en donde se puede observar que la hora del asalto fue a las 21:11 horas.

Mauricio Aguirre, secretario del Ayuntamiento, lo contactó posteriormente para ayudarlo en su denuncia y la búsqueda del vehículo.

“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, escribió el cantante.

 

 

Montserrat Peñaloza I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button