fbpx
SonoroTicket

Se inunda mansión de Thalía, en Nueva York


Thalía vivió momentos de angustia la madrugada del jueves, ya que su mansión en Nueva York se inundó tras el paso del huracán Ida.

La cantante compartió a través de Instagram fotos y videos de cómo quedó su casa al darse cuenta que el agua se le filtró.

En los clips se muestra la preocupación de la también actriz, quien intentó detener el flujo de agua, pero no lo logró, pues la intensidad de la lluvia era tan fuerte que inundó su hogar, valuado en 8 millones de dólares (200 millones de pesos, aproximadamente).

¡Ay, Dios mío, mis chicos! Mi casa se inundó, se está inundando. Mi casa, ¿qué?”, expresó con sorpresa.

La intérprete de Mojito dio un recorrido por su mansión con pijama y pantuflas, se le ve bajando una escalera para llegar al primer piso y ahí ya había varios charcos.

Thalía sufre la inundación de su mansión por fuertes lluvias
Se inunda mansión de Thalía, en Nueva York

“Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no. Les juro que me da risa de la fucking (maldita) angustia, chicos”, compartió al percatarse que se había inundado su gimnasio personal al alcanzar 3 centímetros de altura.

Elizabeth García I Agencia Reforma

Te puede interesar VIDEO Con bulto de cemento, albañiles frustran asalto

Criterio publicó que, dos ladrones se vieron impedidos al intentar cometer un asalto luego de que fueran sorprendidos por unos albañiles, quienes lanzaron un bulto de cemento para evitar un atraco en una calle de Perú.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre, que veía su celular mientras esperaba en su motocicleta a fuera de una casa, fue asaltado por dos sujetos que llegaron a bordo de un mototaxi.

En las escenas se ve cómo los ladrones pasan a un lado del hombre, dan una pequeña vuelta en su vehículo y se bajan rápidamente para comenzar el asalto.

Uno de los sujetos, con pistola en mano, amagó al hombre para arrebatarle a su celular, esto mientras su cómplice quitaba las llaves de la moto y buscaba entre las bolsas de su chamarra para ver si podía robar algo más.

Noticias relacionadas

Back to top button