Hoy, Lila Downs cantará en el Explanada

El folklor mexicano y latinoamericano estarán presentes en el auditorio pachuqueño con el tour La Sánchez

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Llegó la fecha para los fans en Hidalgo de Lila Downs, pues este jueves la cantante llegará al auditorio Explanada, de la Bella Airosa, para ofrecer un concierto inolvidable con los temas que muchos ya conocen.

El folklor mexicano y latinoamericano estarán presentes en el auditorio pachuqueño con el tour La Sánchez, nombre que también la cantante le da a su último trabajo discográfico, en la que la temática feminista se hace más que presente.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Temas como La cigarra, Mezcalito, Cariñito y los clásicos Paloma negra y La llorona se escucharán en el recinto este 22 de febrero, con la llamada Reina Mixteca, quien vuelve a Hidalgo después de presentaciones exitosas.

La última vez que Lila Downs se presentó en la entidad lo hizo en Ixmiquilpan, para el cierre del segundo Festival de las Almas; fue después de ocho años para cerrar con broche de oro las festi-
vidades del Día de Muertos.

Ese día, la mezcla de rock, folk, blues, jazz, ranchera, son, bolero y hip hop hizo bailar a los presentes, quienes por 90 minutos se olvidaron del frío con baile y canto y despidieron a cada una de las almas que los visitó en esa temporada.

Todavía puedes comprar los boletos en el sistema Eticket; el auditorio Explanada continúa con su cartelera llena de invitados especiales, recientemente Intocable, Sofía Niño de Rivera y el musical Mentiras, brillaron en el lugar que abarrotaron los fans.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 4 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad