Hijas de Valentín Elizalde exigen su herencia a su abuela
 Hace (32) meses · 
Hijas Valentín Elizalde herencia abuela
Compartir:

Una nueva bronca entre la familia de Valentín Elizalde acaba de salir a la luz, ya que sus hijas Valeria y Gabriela aseguran que su abuela Camila Valencia, quien es la albacea, puso las propiedades que su padre dejó a su nombre.

“Tiene mucho que ver mi abuela doña Camila Valencia y mis tíos, más que nada que mi abuela comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y propiedades de mi papá a su nombre. Hasta el día de hoy no nos han entregado nada”, dijo Gabriela al programa de televisión Sale el Sol.

Hija de Valentín Elizalde anuncia el comienzo de su carrera musical - El  Sol de Tijuana | Noticias Locales, Policiacas, sobre México, Baja  California y el Mundo

Aunque ambas chicas ya son mayores de edad, no han recibido nada de lo que les dejó su papá El Gallo de Oro y piden que su tío Francisco Elizalde pare la venta de las propiedades que les corresponden.

“Cuando me llegaba a hablar (mi abuela) era para algún chisme o decirme algo de mi hermana o incluso quería que hablara mal sobre mi tío Tano Elizalde.

“Me mandaba audios donde me hablaba mal de mi hermana. Me pidieron que firmara un papel, hubo unos detalles con su actitud, estas fueron sus palabras; ‘si no estás a gusto, pues órale’, Me decían de cosas”, agregó Valeria.

Staff I Agencia Reforma

Steph Gómez, quien fuera concursante del reality Exatlón por dos temporadas, falleció este primero de junio a causa de problemas respiratorios ocasionados por la Covid-19.

La atleta originaria de Tapachula, Chiapas, quien en 2018 ganó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu, se encontraba hospitalizada en Puebla y su estado era reportado como grave, según lo comunicaron sus compañeros del programa, quienes recurrieron a las redes sociales para pedir donativos y así ayudarla con los gastos médicos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
A bailar en Pachuca con el Salsacumbiando Fest
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad