fbpx
PopcornSonoroTicket

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal denuncia abuso

La joven de 21 años contó que los hechos ocurrieron en su casa


En el Día Internacional de la Mujer, Melenie Carmona recurrió a sus redes sociales para denunciar que una persona muy cercana a su familia la abusó hace cinco años.

La joven de 21 años contó que el abuso ocurrió en su casa, el 12 de noviembre del 2016, cuando ella tenía 17.

“Te dejaron cuidándonos porque se supone que eres mayor. Todos tienen esa visión sobre ti: responsable, buen niño, trabajador, honesto”, recordó la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona.

“Tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo, yo tomé la pendeja decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano dentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un rato y tú nada más no te quitabas”.

Melenie se escondió en el baño por dos horas y cuando decidió salir, su agresor ya no estaba. La joven confesó que durante mucho tiempo se sintió sola y desconsolada, además de sentirse culpable tras el abuso.

Melenie Carmona denuncia tocamientos por parte de un miembro de su familia | TVNotas ¡Irresistible!

Carmona expresó con dolor enterarse del abuso que sufrió su hija.

“Me duele en el alma no hayas acudido a mí. Hoy por hoy te reitero que estoy para ti, que eres una fregona y valiente al hacer esto y que nunca olvides lo valiosa que eres, que no estás sola, me tienes a mí y que esto no se queda así”, escribió el candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de Guadalupe, Nuevo León.

Melenie Carmona, comparte inéditas fotos de sus dos fiestas de XV años

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar Suspenden a Gonzalo Peña de ¿Qué le Pasa a mi Familia?  

El actor Gonzalo Peña fue suspendido temporalmente de la telenovela ¿Qué le Pasa a mi Familia? debido a las acusaciones que hizo en su contra la presentadora Daniela Berriel, quien lo señaló como presunto cómplice de su violación ocurrida en Acapulco.

A través de un comunicado, Televisa informó que Peña quedó sustraído de la producción de Juan Osorio, en la que da vida a Mariano Rueda Torres.

Noticias relacionadas

Back to top button