Grupo Duelo sufre accidente automovilístico
 
Hace (1) meses
 · 

Grupo Duelo

Compartir:

El Grupo Duelo se vio envuelto en un accidente automovilístico en Monterrey, Nuevo León, en las primeras horas de este domingo. El incidente ocurrió tras la  presentación de la banda en la Arena Monterrey.

Según informes preliminares, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 29 de la carretera Monterrey-Reynosa. Los integrantes del grupo viajaban por la vía cuando ocurrió el percance.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica”, señalaron en un comunicado.

Debido a este lamentable incidente, Grupo Duelo ha decidido cancelar su presentación programada para el día de hoy, 18 de febrero, en el Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas. Esta decisión fue tomada para garantizar la recuperación y el bienestar de todos los miembros del grupo afectados por el accidente.

Por el momento, se espera la pronta recuperación de los integrantes de Grupo Duelo, quienes han recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores y la industria musical.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 13 horas
title
Hace 14 horas
title
Hace 15 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad