20 músicos se darán cita a partir de las 15:30 horas de este sábado en El Huixmí, serán12 horas de música ininterrumpida combinada con arte
Este fin de semana, Pachuca se prepara para una experiencia inolvidable con el festival de música electrónica y arte visual Astral Voyage. La cita es este tres y el domingo cuatro de agosto en el Huixmí, sobre la calle Marcos Souberville y detrás de Finca San José.
El evento inicia a las 15:30 horas de este sábado y culmina a las 15:00 horas del domingo, ofreciendo cerca de 12 horas de música ininterrumpida y un ambiente lleno de beat y arte.
Organizado por Her & Wax, “Astral Voyage” no solo es un festival de ritmos electrónicos, sino también un encuentro de arte visual al aire libre. Los organizadores prometen una sinergia entre la música y el arte visual que llevará a la audiencia a una experiencia senso-audiovisual memorable.
“En sinergia de estos componentes que unen la mente y la materia, proyectados por diversos artistas, buscaremos llevar a la audiencia a una experiencia inolvidable”, comentaron.
El line-up incluye a 20 músicos, destacando la presencia internacional del portugués N3xu5, quien cierra su gira en México con esta presentación. El talento nacional también brilla con nombres como Two Monkeys de Epiq Music, Zipacyuhualle de Techgnosis Records & Music4Aliens, Conami Kode de New Skulls Records & DeKadenz, Beyond Gravity de Epiq Music, Prozyk de Multidimensional Music & Cyberdelic Records, Adamantium-X de Cyberdelic Records & Insane Azylum, y el talento hidalguense de Retrop, entre muchos otros.
El costo en taquilla es de 280 pesos. La ubicación del evento es céntrica, facilitando el acceso tanto a residentes de Pachuca como a quienes viajan desde la Ciudad de México y municipios del Estado de México.
Entre los servicios del festival se incluyen instalaciones de stage mapping, áreas psicodélicas, baños limpios y una experiencia épica tanto de día como de noche. Con un line-up impresionante y la calidad de los músicos y artistas presentes, “Astral Voyage” promete ser un evento difícil de olvidar en la Bella Airosa.