fbpx
Lo que circula en la redSonoro

Edén Muñoz deja Calibre 50 para ser solista


El vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, informó que dejará el grupo y arrancará su carrera como solista.

Recientemente, el cantante y compositor se presentó en solitario durante un evento y confirmó así su separación definitiva de Calibre 50, con la que comenzó su carrera y se consolidó como uno de los mejores intérpretes dentro del regional mexicano.

Cientos de fanáticos apoyaron la decisión de Edén y aseguraron que estarán con él para brindarle el mejor éxito en esta nueva aventura como solista.

Edén Muñoz deja Calibre 50 para ser solista
Edén Muñoz deja Calibre 50 para ser solista

Sin embargo, hubo quienes aseguraron que, con la salida del vocalista, la agrupación no será la misma.

Rodolfo Edén Muñoz Cantú, es un cantante y compositor mexicano, vocalista y acordeonista de la agrupación de música Calibre 50.

Hace 12 años se conformó la agrupación, siendo una revolución que continúan generando éxitos hasta el día de hoy.

Recientemente se dio a conocer que tenían problemas de convivencia. Motivo por el que Edén decidió seguir su carrera como solista.

Con información de Telediario

Tambien te puede interesar: Luis Miguel reaparece en redes; luce más delgado

Fotografías que fueron difundidas en redes sociales donde se ve a Luis Miguel visiblemente más delgado se volvieron tendencia este jueves.

El material que circula de “El Sol” son dos fotografías que se muestran en el perfil de Luis Miguel Coka, en la primera captada en un restaurante donde posa junto a un mesero y está más delgado y sonriente.

Y en la segunda se le ve en una agencia de autos de una marca lujosa ubicada en Miami.

“Mi tío Micky comprándose un Roll Royce”, acompaña la historia de Instagram.

Las nuevas gráficas se unen a las que se dieron a conocer hace dos días sobre el cantante de “La Incondicional”, quien se ve a bordo de un yate.

“Quizá dejándose ver para desmentir que está arruinado y en depresión, se le ve delgado y saludable”, señala la descripción.

Noticias relacionadas

Back to top button