Denuncia cantante a Kalimba por acoso
 
Hace (12) meses
 · 
Denuncia cantante a Kalimba por acoso
Compartir:

Melissa Galindo hizo público en Instagram un video en el que denunció a Kalimba por acoso. En un live de aproximadamente 20 minutos, la cantante de Culiacán narró cómo el cantante la acosó cuando la invitó a unirse a su disquera.

Según Melissa Galindo, ella conocía a Kalimba desde hace tiempo y él la invitó a firmar con su sello discográfico, lo que le pareció una buena idea debido a su buena relación previa. Después de firmar el contrato, Kalimba la invitó a ser telonera en uno de sus conciertos en Monterrey.

Después del espectáculo, el artista, Melissa y otras personas invitadas a cantar en el evento fueron a cenar juntos. La mayoría quería ir a un antro, pero Melissa pidió regresar al hotel.

Según Melissa Galindo, quien lo recordó posteriormente, el cantante Kalimba la tocó inapropiadamente en una camioneta después de una presentación en Monterrey.

https://www.instagram.com/p/Cp1vgdMojSM/

Aunque solo había bebido dos martinis y él estaba borracho, ella decidió sentarse detrás del asiento del copiloto mientras él se sentaba a su lado. En un momento dado, Kalimba le tocó la rodilla y le dijo que le gustaba mucho su proyecto musical.

Pero luego, de repente, su mano se deslizó hacia arriba en la zona íntima de Melissa, y ella se sintió en shock. A pesar de que cerró las piernas y se sintió incómoda, no dijo nada porque estaba con el equipo de Kalimba y no quería causar problemas.

Después de ese incidente, nada más sucedió entre ellos, porque al día siguiente, ella comenzó a salir con uno de sus bailarines y Kalimba reapareció después de que terminara esa relación.

Asimismo, dijo que mientras se vivía la cuarentena, el cantante y de su personal manager le hicieron varias llamadas.

Luego dijo que devolvió las llamadas y que se escuchaban en estado de ebriedad, por lo que ella se negó a salir con ellos, pero más tarde Kalimba y su equipo llegaron a su departamento para buscarla.

Kalimba hombres acoso

Debido a esto, Melissa los sacó de su casa y les dijo que ella los acompañaría a seguir la fiesta en el domicilio del ex OV7.

Pero, según Galindo, Kalimba la volvió a tocar casi de la misma manera que la primera vez en el trayecto a su casa.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me shockeé, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, dijo.

Melissa mencionó que cuando llegó a la casa de Kalimba, intentó encontrar una forma de salir de allí. Se fue a una terraza para estar sola, pero el artista y las demás personas que estaban con él terminaron llegando a la misma zona.

Eventualmente, logró salir y pedir un taxi de aplicación, pero Kalimba la siguió y comenzó a hacerle comentarios inapropiados que la hicieron sentir incómoda. Él se acercó a ella mientras ella esperaba en las escaleras y le dijo que se habían besado y que él se había excitado.

Melissa le dijo que nunca habían besado y que había sido una actriz en uno de sus videos musicales. Entonces, el ex OV7 comenzó a hacer comentarios explícitos sobre tener relaciones sexuales con ella, pero ella lo rechazó.

Galindo añadió que, al llegar a su casa, se comunicó con su abogado para que deshiciera el contrato que tenía con Kalimba en la disquera.

Redacción web

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 30 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad