fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

¿Dedica Shakira su nueva canción ‘Te Felicito’ a Piqué?


La nueva canción de Shakira con Raw Alejandro, “Te Felicito”, se ha puesto en la mira de los espectadores, pues muchos aseguran que está dedicado a la pareja de la cantante, Gerard Piqué.

Tras los recientes rumores sobre que la pareja está atravesando una crisis en su relación, diversos fanáticos consideran que el tema está dedicado al futbolista tanto por la letra y movimientos de la colombiana durante el video.

En el video, se observa a Shakira creando un robot, interpretado por Raw Alejandro, pero además, en dos ocasiones realiza con su mano la seña de paz, lo cual podría referirse a Piqué, debido a que es la manera en la que el jugador celebra sus goles.

¿Dedica Shakira su nueva canción 'Te Felicito' a Piqué?
¿Dedica Shakira su nueva canción ‘Te Felicito’ a Piqué?

La letra habla sobre una persona que acabó su relación en malos términos debido a que el amor no fue recíproco.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso”, inicia la canción.

Shakira y Piqué ya no viven juntos

De acuerdo a Europa Press, Gerard Piqué fue visto este jueves a las afueras del domicilio de la cantante; sin embargo, tocó el timbre para que pudiera acceder.

Minutos más tarde, el futbolista del Barcelona salió acompañado por Shakira en un auto; ambos se negaron a atender a los medios de comunicación.

Agencia Reforma

También te puede interesar: YosStop quiso compararse con Johnny Depp… y la fulminaron en redes

Derivado del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y su posterior conclusión, la actriz y youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, trató de compararse con el actor estadounidense en referencia al proceso que vivió; sin embargo, usuarios de redes sociales no la perdonaron y se lanzaron en su contra.

Se dio a conocer el día de ayer que el que fuera protagonista de Piratas del Caribe ganó el juicio por difamación en contra de su exesposa…

Noticias relacionadas

Back to top button