fbpx
SonoroTicket

Con música se puede educar, asegura Mario Domm

Camila también habló de la madurez que experimentan en este momento.


A través de la música se puede divertir, concienciar, enamorar, pero también hacer que las personas se alejen de las drogas, consideró Mario Domm, de Camila.

“Sí, claro (la música educa) y como el deporte, aleja de las drogas”, afirmó Mario.

“Yo pasé mucho tiempo de mi vida fuera de fiestas haciendo canciones. Siento que soy una persona relativamente sana y puedo educar de esa manera a mis hijos. Hago ejercicio, me cuido y soy un buen papá”.

La dupla romántica, que se presentó en la Arena Monterrey, promovió el respeto a la mujer e hizo hincapié en poner un alto a la violencia de género.

“Mientras más música haya, más arte y más buena educación, y que se eduquen los niños con amor, menos cosas así van a pasar”, agregó Mario.

Creadores de muchas historias románticas y próximos a celebrar dos décadas de carrera, Camila también habló de la madurez que experimentan en este momento.

“Hay muchísima evolución, creo que cuando empezábamos yo cantaba la mitad de lo que hago ahora. Me siento mucho mejor como cantante y como compositor también”, dijo Mario.

“A Pablo también lo he visto crecer como guitarrista y arreglista y como compositor también ha madurado mucho. Creo que esa madurez nos la ha dado el escenario, el poder probar las canciones noche a noche y ver lo que pasa con la gente siempre da una oportunidad para retroalimentarte”.

En casi 20 años de trabajo ha sido mucho el aprendizaje, señaló el guitarrista.

“Camila fue mi primera banda con disquera, porque toqué con muchísimas bandas antes, pero este fue el primer proyecto serio en el que me involucré y vas aprendiendo a prueba y error”. Además, la relación que hay en la dupla se ha fortalecido con el paso del tiempo, señalaron.

“Sabemos perfecto y a veces no tenemos ni que decirnos algo para comunicarnos y saber a dónde queremos ir. Esto es lo que ha hecho que Camila haya durado tanto”, aseguró Pablo.

El deseo de mantenerse coherentes y honestos con su propuesta musical, aseguró Mario, es sin duda el máximo acierto como banda, y ya preparan nuevo material.

“Queremos sorprenderlos con un Camila como en el principio. Es un disco que va a volver a la raíz, al origen de lo que hacíamos y por ahora no tenemos ninguna colaboración planeada”, dijo.

 

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button