Chemical Brothers, en la CDMX en mayo
 
Hace (64) meses
 · 
Compartir:

El próximo 12 de mayo el escenario del Pepsi Center WTC se vestirá de gala con la presencia de The Chemical Brothers, quienes ofrecerán un concierto a las 20:00 horas.

La preventa será los días 5 y 6 de diciembre para tarjetahabientes Scotiabank, mientras que la venta general comenzará el 7 de diciembre, tanto en taquillas como en Ticketmaster.

Esta presentación es para presumir los cortes de su noveno álbum de estudio No Geography. No Geography, el cual saldrá a la venta en la primavera de 2019.

Entre las canciones que podrás escuchar están Free yourself, la cual se desprende de este nuevo material discográfico, así como algunos éxitos que han apuntalado su carrera artística.

Además de esta parada en México, The Chemical Brothers se presentará en Los Ángeles en el Shrine Expo Hall el 15 de mayo y en el Greek Theatre el 16 de mayo.

La gira concluirá el 17 de mayo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. The Black Madonna se unirá como invitada especial para los espectáculos de Los Ángeles y San Francisco.

 

Ana Carla Montaño I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (64) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad