Captan a Paty Cantú entrando a hotel con cantante
Imagen: jlarrieta
 
Hace (12) meses
 · 
Imagen: Captan a Paty Cantú entrando a hotel con cantante

Foto: Especial

Compartir:

 

 

Este martes, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa a Paty Cantú entrando a un hotel de Ciudad de México de la mano del cantante León Leiden, 15 años menor que la cantautora, por lo que se les acusó de serles infiel a sus parejas.

De acuerdo con la usuaria de Instagram @chamonic3, quien filtró el video, Paty Cantú y León Leiden arribaron al hotel en una camioneta a las 20:00 horas del martes y lo abandonaron aproximadamente a las 3 de la mañana de este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)

Tras la viralización de este video, nuevos clips comenzaron a surgir.

El influencer y creador de contenido Pablo Chagra, a través de su cuenta de TikTok, compartió un segundo video donde se puede ver a León Leiden abrazando a Paty Cantú mientras se encaminan a la entrada del hotel.

“Recibí esta imagen y se la mandé a Paty Cantú, pero no me contestó nada y después dejó de seguirme en redes sociales, pero hay varias personas que están señalando a los dos (León y Paty) de manera agresiva por tener pareja y los acusan de infidelidad, pero no sabemos la situación”, expresó el nuevo conductor de La casa de los famosos.

En redes sociales, los fans de Paty Cantú salieron en su defensa, mientras que los haters la tacharon de hacer una mala escena, pues creen que no debió exponerse de esta manera, lo que ha causado revuelo hasta el momento.

Desde 2021, Paty Cantú mantiene una relación sentimental con el actor mexicano Christian Vázquez, mejor conocido por su papel en las cintas Mirreyes vs Godínez.

En el caso de León Leiden, cantante y productor mexicano con ascendencia alemana, se cree mantiene un noviazgo con una persona alejada del mundo del entretenimiento.

Redacción I Pachuca

 

Hidalgo se prepara para recibir el primer festival LGTB+ de la región: el Festival Shine Pride Opening.

Este evento sin precedentes se llevará a cabo en el Parque Acuático Valle Paraíso, uno de los destinos turísticos más grandes y hermosos de Ixmiquilpan, el próximo sábado 10 de junio de 2023.

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Captan a Paty Cantú entrando a hotel con cantante
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad