Calentó Black Eyed Peas la Champions- Criterio Hidalgo

Calentó Black Eyed Peas la Champions

El popular grupo de hip hop estadunidense Black Eyed Peas amenizó la ceremonia previa a la final de la Champions League, entre Juventus y Real Madrid, con un espectáculo de música, color, luces y fuego, similar al del medio tiempo del Súper Tazón.
Los tres integrantes, Will.I.Am, Taboo y Apl.de.Ap -ya sin Fergie, quien abandonó la banda- hicieron las delicias de los más de 66 mil espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff, tocando algunos de sus mayores éxitos como Boom boom pow, I gotta feeling o Pump it sobre un escenario que pesaba cerca de 4 mil 500 kilos.
El espectáculo, que se emitió en 200 países y para el que se esperaba una audiencia aproximada de 200 millones de personas, duró alrededor de seis minutos y concluyó con el ingreso de los futbolistas de al campo.
La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 personas de producción, cinco músicos y los tres cantantes de Black Eyed Peas.
Pie:
Y sin Fergie, Black Eyed Peas cantó ante 66 mil fans, antes de que iniciara el partido.
 

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Se les cayó el primer amistoso vs Puebla

Los Tuzos continúan con su atípica pretemporada. Este fin de semana, el Pachuca tenía agendado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget