Así fue el concierto de los Backstreet Boys en la Feria de León 2024

La llegada de AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell emocionó a su público que esperó hasta 40 horas para verlos

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Los Backstreet Boys, la banda icónica de los años noventa y 2000, protagonizaron un evento inolvidable ante casi 20 mil personas que corearon sus canciones por primera vez en la Feria de León, Guanajuato, la noche de ayer.

Con la emoción palpable, miles de fanáticos y seguidores aguardaban ansiosos la llegada de AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell, los integrantes de la banda boy más exitosa de su época.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Con atuendos blancos, los Backstreet Boys hicieron su entrada minutos después de las nueve de la noche.  Aunque el escenario que pisaron fue sencillo y no tuvo una gran producción como se esperaba, los catantes lograron enloquecer a sus fanáticos mexicanos.

Para el inicio del concierto, algunos fanáticos de la zona general ya habían esperado más de veinte horas en fila y aunque se mostraban cansados, en cuanto la música inició, los ánimos se calentaron nuevamente.

 

“Hola León, buenas noches México”, habló Nick Carter al tomar el micrófono para iniciar con “I wanna be with you” y los gritos de los fans resonaron durante todo el concierto, y las sillas de la zona Cero permanecieron vacías.

El repertorio musical incluyó éxitos como “The Call”, “Don’t Want You Back”, y “Get Down”. Después de una breve pausa, Howie Dorough se dirigió cariñosamente a la audiencia agradeciendo el apoyo de la ciudad de León a lo largo de los años.

Canciones como “Show Me the Meaning” e “Incomplete” emocionaron al público, y Brian Littrell se conectó con los fanáticos expresando, “Hola, ¿cómo están? Yo bien gracias, los llevamos en el corazón”. Éxitos como “More Than That”, “Shape of My Heart” y “Drowning” continuaron deleitando a la multitud.

El concierto fue intercalado con momentos de humor, como el “Te amo chicas” de Kevin y el “cállate la boca muchacho malo” de Nick hacia su compañero, arrancando risas entre los asistentes.

Con “Don’t Want to Lose”, “I’ll Never Break”, “All I Have to Give”, “Everybody” y “I Want It That Way“, la banda se despidió momentáneamente del escenario, pero los fanáticos exigieron su regreso con entusiastas gritos.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Web Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad