La agenda completa de festivales y conciertos del 2024 en México
 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

¿Estás lista para un año lleno de música y shows espectaculares? Pues será mejor que prepares la cartera, porque la agenda de festivales y conciertos 2024 en México está pesada.

Te dejamos los festivales más importantes en el país y también algunos de los artistas nacionales e internacionales que más esperamos ver en tierras mexicanas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Y recuerda que estaremos actualizando esta nota con nuevos anuncios, ¡así que tenla a la mano!

Slash ft Myles Kennedy & The Conspirators

23 de enero en el Pepsi Center WTC

Abrimos la agenda de conciertos 2024 con el regreso de Slash a México en un nuevo tour junto a Myles Kennedy y The Conspirators.

La banda llega con el disco 4, “que contiene éxitos con una amplia gama de sonidos, estilos y estados de ánimo, 10 canciones con un enfoque musical nítido y un sentido de inmediatez”.

Twice

2 y 3 de febrero en el Foro Sol

Entre los conciertos 2024 también tendremos mucho K-pop empezando por la esperada presencia de Twice, quienes después de un exitoso paso por el Palacio de los Deportes en 2019, regresan a México a pisar el Foro Sol.

Esta poderosa banda femenina ha roto récords y es una de las fortalezas del K-pop actual. Compuesta por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, TWICE ha ganado increíble éxito global con el lanzamiento de tres discos de larga duración, 12 mini álbumes y ocho giras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram)

Morrisey

3 de febrero en el Palacio de los Deportes

Luego de jugar con nuestras emociones, al fin en 2024 podríamos ver a Morressey quien viene a celebrar 40 años de trayectoria en el Palacio de los Deportes.

Si todo sale bien, podremos escuchar algunos de los éxitos de su carrera en solitario y una que otra sorpresa de The Smiths.

Karol G

8, 9 y 10 de febrero en el Estadio Azteca

Uno de los conciertos más esperados del 2024 es la llegada de la Bichota a la CDMX. La exitosa cantante llega con la gira de su disco Mañana será bonito y posreemos esperar grandes éxitos como “TQG”, “Tusa”, “Bichota”, “X si volvemos”, “Ojos Ferrari” y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Karol G en México también tendrá conciertos en Monterrey (16 y 17 de febrero) y Guadalajara (23 y 24 de febrero).

Bahidorá 2024

16, 17 y 18 de febrero en el Parque Las Estacas (Morelos)

Entre los primeros festivales del 2024 tenemos este que nos trae una fiestota en Las Estacas. Así que prepara la casa de campaña y el traje de baño para disfrutar de su cartel que incluye a Damon Albarn y Africa Express, Flying Lotus, Tainy, Vanessa Zamora, Omar S y más.

EDC México 2024

23, 24 y 25 de febrero, Autódromo Hermanos Rodríguez

El festival de música electrónica celebra 10 años y no puedes perderte su festejo, pues trae el lineup más grande de la historia del festival en nuestro país”.

En total podrás ver a más de 100 exponentes de escenas techno, house, psytrance, y más.

El cartel está encabezado por íconos como Skrillex, David Guetta y Armin Van Buuren. Igual destacan Zedd, Alesso, Steve Aoki, Carl Cox, Nina Kraviz, Showtek, Richie Hawtin, Yellow Claw y muchos más que llenarán el festival de color y ritmo.

Mon Laferte

21 de marzo en el Palacio de los Deportes

El tour de Mon Laferte comenzará el próximo 29 de febrero en Puebla y concluirá en la CDMX. Pasará por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuajna, Mérida y también Guadalajara.

La cantante presentará su más reciente álbum llamado Autopoiética, aunque incluirá un repaso por sus ocho discos.

Pitchfork Music Festival México

6 al 9 de marzo, CDMX (Foro Indie Rocks, Frontón Bucarelli, Fünk y Yu Yu)

Entre los festivales 2024 en México tenfremos la primera edición del Pitchfork Festival en CDMX.

Hasta ahora el lineup incluye a Andy Shauf, Armand Hammer, Billy Woods, Corridor, Debby Friday, Diles que no me maten, Godspeed You! Black Emperor, King Krule, Kelela, Mabe Fratti, Mengers, NOIA, Protomartyr y Sky Ferreira, con más artistas por anunciar próximamente.

Moderatto

23 de marzo en el Palacio de los Deportes

Entre los conciertos 2024 tendremos algunas despedidas y una de ellas es la de Moderatto, quienes se retiran de los escenarios con “¡Adiós, amigos!”.

Antes tendrán un concierto el 09 de marzo en Guadalajara, y bajarán el telón definitivamente en el Palacio de los Deportes en la CDMX.

Vive Latino 2024

16 y 17 de marzo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Belanova, Paramore, Babasónicos y Greta Van Fleet son algunos de los artistas que podrás ver en el cartel del Vive Latino 2024.

Esta edición contará con seis escenarios donde también podrás ver a artistas como Hombres G, Silvana Estrada, Panteón Rococó, Maná, Fito Páez, entre otros.

Westlife

22 de marzo en la Arena CDMX

La nostalgia también inunda los conciertos del 2024 y prueba de ello es el regreso de la boyband Westlife.

En total tendrán tres presentaciones en nuestro país: 20 de marzo en Monterrey, 21 de marzo en Guadalajara y 22 de marzo en la Arena CDMX.

Ceremonia 2024

23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario (CDMX)

¡Al fin Kendrick Lamar viene a la CDMX! Todo es gracias a esta edición del Festival Ceremonia que además tiene en su cartel figuras como LCD Soundsystem, Arca, FKA Twigs, Bad Gyal, James Blake y más.

Tecate Pa’l Norte 2024

29 al 31 de marzo en el Parque Fundidora (Monterrey)

No hay duda de que marzo es el mes de los festivales y culmina con el Tecate Pa’l Norte. Acá también contaremos con la presencia de Kendrick Lamar y el regreso de Belanova.

El cartel del Tecate Pa’l Norte 2024 también tiene como headliners a Peso Pluma, Keane, Louis Tomilson, Thirty Seconds to Mars, Imagine Dragons, Maná, Placebo y Fuerza Regida.

Blink-182

2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes

Los conciertos 2024 en México al fin nos traen las fechas prometidas de Blink-182 y las cuales no pudieron realizarse en 2023 por una lesión de Travis Baker.

Pero si no hay ninguna nueva lesión o accidente, podremos ver reunida a esta banda con varias fechas en el Palacio de los Deportes.

Madonna

20, 21, 23, 24 y 26 de abril en el Palacio de los Deportes

La reina del pop viene a la CDMX donde celebrará y repasará cuatro décadas de música con su Celebration Tour.

Aprovecha para ver en vivo cómo Madonna presenta éxitos como “Like a Prayer”, “Erotica”, “Hung Up”, “Vogue”, entre otras.

Vavién

27 de abril en Jardines de México (Morelos)

Justice regresa a México gracias al Festival Vaivén 2024. Además, el cartel se conforma por otros grandes como L’Impératrice, Black Coffee,  Purple Disco Machine, Lauren Mayberry, NSQK, WhoMadeWho, Kerala Dust, Elderbrook y más.

Jonas Brothers

03 de mayo en la Arena CDMX

Kevin, Joe y Nick visitarán tres ciudades mexicanas como parte de su tour actual donde repasan todas las canciones de sus cinco álbumes de estudio.

Estarán el 30 de abril en Cancún (Estadio Andrés), 03 de mayo en CDMX (Arena CDMX) y 06 de mayo en Monterrey (Arena Monterrey).

Ringo Starr & His All Starr Band

5 y 6 de junio en el Auditorio Nacional

Ya tuvimos a Paul McCartney y en los conciertos 2024 en México tendremos las presentaciones de otro ex Beatle: Ringo Starr.

En esta ocasión, los fanáticos podrán escuchar icónicas canciones de Ringo como “Photograph”, “It Don’t Come Easy”, “With A Little Help From My Friends”, “Don’t Pass Me By”, “Yellow Submarine”, “I’m the Greatest” y más.

Luis Miguel

De agosto a noviembre en distintas ciudades

El Sol seguirá brillando en 2024, pues Luis Miguel tendrá nuevas fechas en distintas ciudades de México como Monterrey, Tijuana, Guadalajara, CDMX, Querétaro, Acapulco, Mérida, Cancún, entre otras.

Metallica

20, 22, 27 y 29 de septiembre en el Foro Sol

Han pasado 60 años desde que los anunciaron y vendieron los boletos, pero al fin tendremos los conciertos de Metallica en México.

En esas cuatro noches podrás disfrutar de grandes éxitos, así como de las canciones del 72 Seasons. Igual recuerda que los setlist y los actos de apertura serán distintos.

Iron Maiden

20 de noviembre en el Foro Sol

Como parte de su gira The Future Past, Iron Maiden regresa a México en 2024. En este tour incluyen canciones tanto de Senjutsu, su álbum de estudio más reciente, como otras favoritas de los fans.

 

Con información de Animal Político

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Web Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad