A lo Lupillo: Nodal se borra primer tatuaje de Belinda
 Hace (24) meses · 

A lo Lupillo: Nodal se borra primer tatuaje de Belinda

Compartir:

Christian Nodal se tapó el primer tatuaje que se hizo con el nombre de Belinda, según se aprecia en imágenes filtradas a través de redes sociales.

En las fotografías, se puede observar como las letras con el nombre de la cantante, que se encontraban al lado de la oreja izquierda de Nodal, fueron cubiertas.

Durante su relación, el músico originario de Sonora se tatuó distintas partes del cuerpo: Beli, en la oreja, el cuál acaba de eliminar; Utopía, en la frente, y los ojos de la artista, en el pecho.

A lo Lupillo: Nodal se borra primer tatuaje de Belinda
A lo Lupillo: Nodal se borra primer tatuaje de Belinda

Sin embargo, no es el único que ha incurrido en esto, otros novios de la cantante también se han tatuado su nombre, como Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel.

El pasado 12 de febrero, Nodal anunció el fin de su compromiso y relación con Belinda: “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero informales que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”.

Redacción

Britney Spears firmó un acuerdo millonario poco convencional con la editorial Simon & Schuster para escribir su libro de memorias y contar todos los detalles de su carrera y problemática vida al lado de su familia.

De acuerdo con varios expertos en la materia, consultados por medios como The New York Post, la cantante pop de 40 años acordó un contrato de alrededor de 15 millones de dólares para su autobiografía.

Esta sociedad se produce después de una guerra de ofertas de varios editores por su libro, según confirmó una fuente anónima al portal Page Six, quien afirmó, “el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Los derechos de los libros de Barack y Michelle Obama se vendieron en 2017, con una suma que supuestamente superó los 60 millones de dólares, la cifra más grande jamás conocida para libros de no ficción. Bill Clinton consiguió un contrato de 15 millones de dólares por su libro pospresidencial “My Life”, en 2001.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
A bailar en Pachuca con el Salsacumbiando Fest
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad