fbpx
PopcornTicket

Someten a Toño Mauri a trasplante de dos pulmones

Son realizados a pacientes cuyos órganos quedaron irreversiblemente dañados por el virus.


Toño Mauri tuvo una operación de trasplante de doble pulmón debido a las complicaciones por el coronavirus.

En entrevista con El Gordo y La Flaca, el actor y cantante de 56 años contó su situación, luego de estar internado durante cinco meses en un hospital de Miami por las secuelas de la enfermedad.

Los dobles trasplantes pulmonares, cirugías de gran complejidad, se han vuelto moneda corriente durante la pandemia por Covid-19.

Son realizados a pacientes cuyos órganos quedaron irreversiblemente dañados por el virus.

A finales de junio, Mauri compartió que él y toda su familia se habían contagiado de Covid-19, pese a cuidarse y tener las medidas pertinentes.

El actor, esposo de Carla Alemán y padre de Carla y Antonio, incluso estuvo en terapia intensiva durante los primeros días de la enfermedad, y se le trató con plasma.

En noviembre, el actor, famoso por telenovelas como El Privilegio de Amar y La Malquerida, no había podido abandonar el centro médico de Miami en el que lo trataron.

Tras meditar que se le cuidara en casa, su familia había decidido que llevara sus terapias físicas ahí para evitar riesgos.

Antes de priorizar el tratamiento de su enfermedad, Mauri continuaba trabajando en su faceta como productor.

En una charla con Grupo Reforma, adelantó que su compañía Hippo Entertainment Group participaría en un rodaje español protagonizado por Paz Vega.

Como plan tenía, además, el desarrollo de una bioserie sobre el cantante Miguel Bosé.

Agencia Reforma

 

También te puede interesar Alista Netflix serie inspirada en el papa

Noticias relacionadas

Back to top button