fbpx
CuriosidadesTicket

Sofía Vergara lanza su propia línea de productos de belleza

Sofía Vergara siguió los pasos de Kim Kardashian, Jessica Alba, Miranda Kerr, Jennifer Lopez, entre otras


Ya tiene sus fragancias, jeans y otras prendas con su nombre, pero ahora Sofía Vergara lanzará una línea de productos de belleza como otras celebridades del espectáculo.

La colombiana se asoció para este proyecto con Chris Salgardo, expresidente de Kiehl’s, marca estadunidense de cosméticos que se especializa en productos para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello.

La actriz, quien adquirió gran popularidad por la serie Modern Family, sigue los pasos a Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jessica Alba, Miranda Kerr, Jennifer Lopez, Mary Kate y Ashley Olsen.

Der acuerdo al sitio WWD, Sofía Vergara lanzará su marca de belleza próximamente, para la cual ha contratado al exempleado de L’Oréal, Chris Salgardo, como director ejecutivo de la empresa.

Se ha informado que la esposa de Joe Manganiello se prepara para este lanzamiento trabajando de la mano de su mánager y socio comercial, Luis Balaguer, así como con el laboratorio farmacéutico Cantabria Labs, una empresa fundada desde 1989.

“Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y será una solución cosmética de referencia”, expresó en un comunicado la actriz Sofía Vergara

Hasta el momento no se ha especificado hacia qué categorías apunta la marca.

En declaraciones a WWD, Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, dijo en un comunicado que la experiencia de Salgardo será fundamental para ofrecer al consumidor una nueva generación de productos y soluciones inteligentes para el cuidado de la piel, la belleza y la salud. Los laboratorios con los se unirá se sabe que es una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de la gente.

Hasta el momento no se ha informado a qué mercados llegarán los nuevos productos de Sofía, pero se sabe que la empresa con la que se está asociando tiene presencia en más de 80 países y filiales en China, Italia, Marruecos, Portugal y México, que la han hecho internacional.

Recientemente, su marca de Sofía Jeans lanzó al mercado las prendas que conforman la colección de primavera, mismas que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button