fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿No se olvidan? Sigue la guerra de palabras entre Magaly Chávez y Alfredo Adame

Mientras ella aseveró que no tuvo intimidad con el conductor, él se burló de la supuesta virginidad de la modelo.


Pese a que han pasado algunos meses desde su rompimiento, Alfredo Adame y Magaly Chávez siguen dando de qué hablar, pues mientras ella asegura que no tuvo intimidad con el actor y presentador, él aseguró que la influencer originaria de Pachuca “es virgen”.

Aparentemente, lo que parecía ser una relación sólida, en el que el conductor aseguró que había “encontrado a la mujer indicada, la más inteligente, guapa y con clase”, fue un programa de telerrealidad en la que pudieron ver sus verdaderos rostros, por lo que, a pesar de que aseveraron que habían cortado en “buenos términos”, la verdad es que está muy lejos de ello.

Y es que, tras su ruptura, la modelo y el actor se han enfrascado en una especie de guerra de palabras a través de las redes sociales, misma que ha generado reacciones diversas entre los internautas, pero de forma reciente se ha dado a conocer que los ataques verbales han subido de nivel.

¿No se olvidan? Sigue la guerra de palabras entre Magaly Chávez y Alfredo Adame
¿No se olvidan? Sigue la guerra de palabras entre Magaly Chávez y Alfredo Adame | Foto: Instagram

De forma reciente, Magaly Chávez lanzó una dinámica de preguntas y respuestas entre sus seguidores, por lo que uno de ellos le cuestionó expresamente si alguna vez había tenido intimidad con Alfredo Adame, por lo que la influencer no solo colocó emojis de asco, sino que aseveró que “si no entró a mi casa, menos a mi cama”.

Lo anterior no pasó desapercibido al conductor, quien rescató una captura de la conversación y colocó como descripción “¡Exacto! Que no ven que ella aun es virgen”, además que agregó que, mientras eran pareja, ella le pidió que no tuvieran relaciones sexuales hasta que se casaran y que “no lo había hecho con nadie”.

Tras esto, las redes se volcaron en una discusión en la que una parte se colocó del lado de Alfredo Adame, al afirmar que la modelo “lo usó para tener fama”, mientras que otros enfatizaron en la necesidad de dejar las cosas en paz, algo que, al parecer, no va a suceder.

Redacción web

Nota relacionada: Magaly Chávez es transexual, asegura Alfredo Adame

Noticias relacionadas

Back to top button