¡Siempre sí! Revela la cantante Katy Perry su embarazo

Revela la cantante Katy Perry su embarazo

El momento fue bien elegido: la estrella del pop Katy Perry, que está en una relación con el actor Orlando Bloom, anunció que espera un hijo en el videoclip de su última canción.

La intérprete estadunidense de 35 años publicó un extracto del video de su última canción Never worn white, alimentando la especulación en redes sociales. En las imágenes aparece acariciando su vientre redondo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Luego, en directo desde Instagram, llamó a sus fanáticos a ver el video “hasta el final”. “Hay una pequeña revelación que se está haciendo más grande”, dijo.

“Dios mío, estoy tan contenta de no tener que esconderlo más o de llevar a todas partes un bolso grande”, bromeó la noche del miércoles ante sus más de 108 millones de seguidores en Twitter.

Katy Perry, conocida por sus éxitos I kissed a girl, Roar y Hot N cold, está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, conocido por interpretar al elfo Legolas en El Señor de los Anillos.

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer… 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Posted by Katy Perry on Wednesday, March 4, 2020

Será el primer hijo para la intérprete de California gurls y el segundo para Bloom, de 43 años, quien es padre de Flynn, de nueve años, producto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Después del estreno del video, el miércoles por la noche, la intérprete hizo publicaciones al respecto en sus redes sociales.

“Digamos que este será un verano repleto”, publicó en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del videoclip.

“Dios mío, me alegro por no tener que aguantar más”, escribió en Twitter.

Join me for a pre-chat on my YouTube channel before the music video drops for #NeverWornWhite at 8:30pm PT TONIGHT… 🍾♥️ http://katy.to/NeverWornWhiteVideo

Posted by Katy Perry on Wednesday, March 4, 2020

Además, la intérprete expresó a sus seguidores, el entusiasmo que le ha traído la noticia y aprovechó para platicar sobre su proceso a los espectadores: “Estamos emocionados y felices”, contó.

La celebridad estadunidense también compartió con sus fans algunos datos curiosos de su embarazo: “Literalmente, nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”, explicó.

AFP | Los Ángeles

También te puede interesar: Minimiza los daños en manifestaciones

Te puede interesar:

Batalla Kemonito contra coronavirus

Los mexicanos siempre encuentran motivo para hallar risa ante la adversidad, así que el animador …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget