fbpx
Lo que circula en la redTicket

Si alguien sigue a Gloria Trevi es porque no saben lo que hizo: hija de Sergio Andrade

Glorio Trevi aseguró a través de un video de TikTok que ella no evadió impuestos


Ahora que la cantante Gloria Trevi fue señalada por defraudación fiscal y lavado de dinero por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade, comparte su opinión al respecto.

Glorio Trevi aseguró a través de un video de TikTok que ella no evadió impuestos, sino que es una fuente de trabajo.

“No creo que la UIF no tenga nada que hacer como para estar inventando cosas, sin embargo estoy muy alejada del tema de ella”, dijo Valentina de la Cuesta.

“Gracias a Dios yo no me entero ni de qué hace ni qué pasa con ella independientemente de que yo mantengo mi vida alejada de cualquier cosa o noticia de ella porque finalmente me llega a alterar… la vida me cuida, no me enseña cosa de ella, mi algoritmo en redes sociales no me enseña absolutamente nada de esta mujer y es todo, yo solamente no creo que la UIF no tenga nada que hacer como para llegar a inventar una cosa de esa gravedad y si no es cierto es muy fácil probarlo, se resuelve si lo prueba”.

Valentina es hija de Karla de la Cuesta y Sergio Andrade, quien a finales de la década de los noventa y principios de los dosmiles fue señalado junto a Gloria Trevi de participar en el rapto, abuso y explotación de menores como parte del llamado clan Trevi-Andrade.

Con respecto a su condena, Trevi ha negado los cargos. Apenas este lunes en ese mismo video de TikTok respondió a la pregunta de si cumplió condena en la cárcel señalando que “no, injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”.

Para Valentina es de cuestionarse que con esa historia Trevi tenga más de cuatro millones de seguidores en una red como Instagram.

“El hecho de que cuatro millones de personas les parezca buena idea seguir a alguien así, yo no me quiero meter en eso, yo solamente sé que si alguien la sigue es porque no sabe pero tal vez algún día lo sepa y aún así va a haber gente que la va a seguir”, señaló.

“¿Por qué la gente sigue a Memo Aponte, a Ricardo Ponce o a YosStoP? La gente se ciega por su fanatismo pero al final yo creo que eso no importa, mi opinión al respecto es únicamente esa: ¿por qué hay gente siguiendo a YosStop a Memo Aponte, a tantas personas que son agresoras, admirando el trabajo de Woody Allen? pero eso es cosa de cada quien, cada quien tiene su proceso de deconstrucción a su ritmo y a su paso y es muy difícil ver a alguien a quien admiras hacer cosas trágicas, ser agresor, pero cada quien a su ritmo”.

 

Con información de El Universal

 

También te puede interesar: Gloria Trevi y su esposo, investigados por lavado de dinero

Noticias relacionadas

Back to top button