fbpx
SonoroTicket

Show entre amigos

Aunque sus géneros musicales son distintos, Río Roma y Horacio Palencia han trabajado juntos en varios proyectos, y de hecho, su amistad viene de años.

Quizás una de las pocas cosas que les falta por hacer en mancuerna artísticamente es compartir un escenario y ofrecer un show completo con la música de ambos conceptos, lo que será posible el próximo 4 de julio, en el Plaza Condesa.

La idea de esta fusión musical entre lo regional mexicano y el pop es entretener a los fans y que los disfruten desde sus casas, pues el evento será transmitido en línea.

“Mucha gente tal vez no sabe que José Luis (integrante de Río Roma) y yo hemos escrito juntos, por ejemplo, Me cambiaste la vida, que es uno de sus éxitos”, cuenta Horacio Palencia.

“En otra ocasión nos tocó ir juntos a Viña del Mar, en Chile, pero esa vez yo fui el invitado de Río Roma; hemos hecho muchas cosas, pero esta vez será concierto compartido, ellos cantarán sus éxitos, yo los míos y también vamos a cantar juntos”.

El reto, platicó Palencia vía telefónica desde Sinaloa, será acostumbrarse a la ausencia de los aplausos del público y no tener interacción inmediata y en vivo con los fans.

“Tuve estos días una junta vía Zoom con mis amigos para detalles de lo que vamos a hacer en el concierto, y les decía que vamos a sentir raro cuando terminemos una canción y no haya aplausos ni gritos, pero habrá que seguir tocando. El público es lo que hace sentir esa adrenalina cuando estamos en el escenario.

“Pero me alegra que pese a la pandemia estemos buscando la forma de no perder esa continuidad con la gente, de estar vigentes y seguir ofreciendo lo que sabemos hacer”.

Horacio Palencia recientemente lanzó el sencillo con banda Por razones obvias junto con un video lyric, aunque el clip oficial, adelantó, saldrá dentro de una semana.

La melodía fue escrita por el sinaloense en colaboración con Miguel Luna, y producida por el propio artista al lado de Tito Urías y Richie Cota.

Por su parte, el dueto de pop Río Roma, integrando por los hermanos José Luis y Raúl Roma sigue promoviendo Lo siento mucho, que interpretan unto con Thalía.

 

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button