Shakira: Ante el menosprecio, seguirse valorando

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Shakira: Ante el menosprecio, seguirse valorando

Foto. Agencia Reforma

Compartir:

La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una carta el 1 de enero donde habla sobre el resurgir después del desamor y las heridas, por lo que internautas han comentado que es una indirecta para su ex esposo Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, escribió.

Shakira en repetidas ocasiones se ha sincerado sobre su separación con Piqué y ha comentado que busca siempre sacar el lado bueno de las situaciones problemáticas.

La intérprete de “Moscas en la Casa”, continúa en conflicto con el ex futbolista por sus hijos, pues firmaron un acuerdo en el que sus hijos podían irse a Miami junto a su madre; sin embargo, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre.

No obstante, Milán y Sasha empezarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el 5 de enero y esto afectaría en el acuerdo de la ex pareja.

Hasta el momento Piqué no se ha pronunciado al respecto.

María Fernanda Téllez Albarrán I Agencia Reforma

 

Shakira y Piqué nuevamente entraron en conflicto por sus hijos, Milán y Sasha, pese a que ya habían firmado un acuerdo.

En el acuerdo de separación, Shakira y Piqué firmaron que sus hijos podían irse a Miami junto a su madre; sin embargo, antes pasarían Año Nuevo y Reyes Magos con su padre.

No obstante, Milán y Sasha empezarán clases en su nueva escuela de Estados Unidos el 5 de enero y esto afectaría en el acuerdo de la ex pareja, según medios internacionales.

Por el momento sus respectivos abogados están negociando, con el fin de convencer a la cantante colombiana de retrasar su viaje con los menores y que así ellos puedan pasar tiempo con el futbolista, como lo habían acordado.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo
Hace (6) meses
Imagen: López Obrador inaugura nuevo tramo del Tren Maya
Hace (6) meses
Imagen: Ajetreo y color en la central de abastos de Pachuca
Hace (6) meses
Imagen: ¿Dónde recibirás el Año Nuevo? Así festejan en otros países
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad