fbpx
PopcornTicket

Shailene Woodley y Aaron Rodgers se comprometen

Le dijo a Fallon que aún no había asistido a uno de los juegos de Rodgers


Durante la emisión del lunes de The Tonigh Show Starring Jimmy Fallon, la actriz Shailene Woodley confirmó su compromiso con el mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Esta noticia causó revuelo, pues Aaron Rodgers, de 37 años, mencionó su compromiso y agradeció a su prometida mientras aceptaba el tercer premio de jugador más valioso la temporada el 6 de febrero, pero no dio el nombre de su prometida.

Woodley, de 29 años de edad, le dijo a Fallon que aún no había asistido a uno de los juegos de Rodgers debido a la pandemia.

“No lo entiendo. Es bueno. Es genial. Pero, no lo entiendo. Porque no lo conozco como un jugador de futbol americano. Lo conozco como el nerd que presenta Jeopardy. Ese es el tipo que conozco”, explicó.

Redacción web

 

También te puede interesar Se compromete Shailene Woodley con Aaron Rodgers

La estrella de la NFL, Aaron Rodgers, rompió el internet la noche del sábado mientras aceptaba el premio al Jugador Más Valioso de la NFL 2020, pues durante su discurso dijo que se había comprometido con su novia.

Lo interesante es que la supuesta prometida es ni más ni menos que la actriz Shailene Woodley, con quien se le ha visto en las últimas semanas, pese a que ninguno de los dos ha confirmado su romance.

El atleta, de 37 años, agradeció a su pareja por apoyarlo para el premio MVP (su tercero), así como a la actriz ganadora del Óscar Jodie Foster, quien coprotagoniza con Woodley el filme The Mauritanian.

El discurso de Aaron ocurrió pocos días después de que se informara que Shailene, de 29 años, llevaba varios meses saliendo con la estrella del fútbol.

Se dice que la actriz de Big Little Lies y el mariscal de campo de los Green Bay Packers disfrutan de un romance “privado y discreto”, según aseguró E! News.

Noticias relacionadas

Back to top button