fbpx
Lo que circula en la redTicket

Sergio Mayer con riesgo de perder el oído: María Alvarado


Luego de que se informara sobre la posible hospitalización de Sergio Mayer por afectaciones en el sistema auditivo, la periodista Ana María Alvarado confirmó que el exdiputado fue internado de emergencia a causa de una hipoacusia que podría costarle la audición de uno de sus oídos.

Durante la transmisión de esta mañana del espacio radiofónico de Maxine Woodside, la periodista confirmó que Mayer ingresó al hospital el viernes pasado. Además, reportó que es probable que el exgaribaldi pierda por completo la audición del oído izquierdo.

La reportera no especificó qué tipo de hipoacusia presenta Mayer. Sin embargo, especuló que podría deberse a una intoxicación originada por un alimento que ingirió. Además, informó que en las últimas horas Mayer fue trasladado a otro hospital en la Ciudad de México para atenderse.

Sergio Mayer con riesgo de perder el oído: María Alvarado
Sergio Mayer con riesgo de perder el oído: María Alvarado

En tanto, los conductores del programa Hoy reportaron que el exdiputado se encuentra hospitalizado debido a una enfermedad que le habría dañado el sistema auditivo.

El actor iba a presentarse en el programa para hablar de las denuncias que se presentaron en su contra por el caso de Héctor Parra; sin embargo, no asistió: “Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar de que es muy probable que Sergio Mayer esté hospitalizado”, detalló Arath de la Torre.

“No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono. Andaba malo del oído”, continuó. “Es una persona muy puntual, es alguien que estaría aquí desde primera hora. Esperemos que esté bien”.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Al momento, el exdiputado de Morena no ha confirmado directamente su padecimiento. Sin embargo, de acuerdo con información de Sale el Sol, su oído ya está afectado a un 90 por ciento.

Con información de Infobae

Tambien te puede interesar: William Valdés acusa a chef Herrera de haberlo discriminado

Noticias relacionadas

Back to top button