Seguridad de jugador de NBA agrede a Britney Spears

Britney Spears

Compartir:

Britney Spears sufrió una agresión la noche del miércoles en Las Vegas, luego de que se acercara al jugador de la NBAVictor Wembanyama, para pedirle un autógrafo, de acuerdo con reportes de TMZ.

Según lo mencionado en la página, la cantante fue golpeada por un integrante del equipo de seguridad del célebre basquetbolista.

Según información de la policía, Damian Smith fue quien golpeó a Britney Spears, director de seguridad del equipo de los Spurs.

Testigos mencionaron que Britney Spears se acercó con mucha euforia a Victor Wembanyama, por lo que uno de integrantes de seguridad privada reaccionó de tal manera.

El mismo medio citado señala que la denuncia no será tratada como criminal debido a que Smith no quiso lastimar a Britney, sino defender a Wembanyama.

Redacción web

Lee también: Rodolfo Pizarro confirma su salida del Inter Miami

El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro aseguró que no sabe cuál será su futuro, pues confirmó que no continuará en el Inter de Miami para esta campaña, después de todas las incorporaciones que se han dado y la llegada de Gerardo Tata Martino.  

El canterano tuzo explicó que se siente triste por la idea de no poder continuar en el club, pero aceptó que no ha logrado dar su mejor rendimiento desde que arribó a la escuadra estadunidense.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad