Segunda temporada sin Virginia

Segunda temporada sin Virginia
Segunda temporada sin Virginia Foto: Especial

Segunda temporada sin Virginia

La popular serie mexicana La casa de las flores llegará a su segunda temporada en Netflix con una reestructuración de los personajes y la trama tras la salida de su protagonista, la actriz Verónica Castro.

Virginia de la Mora, la figura principal a quien Castro encarnaba, muere en la historia, pero el director Manolo Caro dice que confía en que su ausencia dará un vuelco positivo a la serie, que estará disponible en el servicio destreaming el 18 de octubre próximo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No fue tan grave como parece porque lo habíamos pactado así desde un principio. Obviamente después intentamos que siguiera el personaje, pero no llegamos a un acuerdo creativo en el que ambas partes nos sintiéramos cómodos”, dijo Caro en un encuentro con medios.

El joven realizador señaló que desde que concibió la trama, el papel de Virginia, la matriarca de la familia De la Mora y dueña de una florería exitosa e idílica, pero llena de secretos, tenía su final en la primera temporada.

“No es tan caótico. La forma de reestructurarse de esta familia, después de un duelo, es muy dinámica”, explicó Caro.
Algo que ha hecho a La casa de las flores tan popular, no solo en México, sino en países como Reino Unido y Alemania, es su reivindicación del género del melodrama a través del humor negro, la inclusión de temáticas LGBT y el empoderamiento femenino.

 

 

Natalia Cano | AFP

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/celebran-el-mes-patrio-con-funciones-de-cine-a-20-pesos

Te puede interesar:

Mañana fin del mundo Dark

Hoy es el fin del mundo, según Dark

Este 27 se junio se estrenará la tercera y última temporada de la popular serie …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget