Nada mejor para conquistar a Olivia Wilde que un buen playlist. A la actriz le apasiona la música, y si es de grupos o solistas nuevos, la pueden derretir.
“Adoro la música, no puedo vivir sin ella, cuando estuve embarazada les ponía música a los bebés antes y después de nacer, y desde que era una niña vivía pegada al tocadiscos de mi papá.
“Si me pones un buen playlist, ya me conquistaste, ya me quedé en tu conversación, ya me enganché con tu idea. La música es parte de mi día a día, soy muy musical”, comentó en entrevista la actriz, quien acudió a presentar su filme Life Itself en el marco del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF).
Su pareja, el actor y escritor Jason Sudeikis conoce bien su melomanía, y jamás ha dejado de procurarla.
“Sabe que adoro la música, que si estoy cocinando pongo música, que si salgo a pasear a los bebés llevo algo para escuchar, que si voy a un restaurante, me pongo cerca de donde están los músicos que tocan”.
En cuanto a su carrera como actriz, la neoyorquina de 34 años afirmó que, conforme pasa el tiempo, más se convence de que toma los papeles adecuados.
“No me preocupan las críticas. A veces son muy difíciles de entender, y yo creo en los papeles que hago. No soy la responsable de los resultados de un filme, por eso me enamoro de mis personajes y confío en el director, quien es el que tiene la última palabra, siempre”, afirmó.